Wayfair -9,50%; Citron establece $ 10 objetivo, señala la columna bajista SA
o "Wayfair (NYSE: W.) Va a $ 10 Best corto en años," escribe Citron Investigación en Twitter. La empresa se compromete a poner una lista de los 10 principales razones por las que el líder de muebles en línea alcanzará su objetivo.
o Citron hace nota de una columna de Lunes a partir SA autor El oso amable, que estableció un objetivo de $ 12, mientras que la predicción de "crecimiento está inevitablemente va a golpear una pared y los márgenes van a decepcionar inevitable."
o Dibujo paralelismos con Overstock.com y Zulily - este último se acaba de adquirir a múltiplos más bajos que Wayfair - El Oso amistoso sostiene Wayfair sufre de fortaleza de marca limitada y la lealtad del cliente, y debe su crecimiento a la TV pesada y la inversión publicitaria en línea. Se estima que la compañía pierde un promedio de $ 53 en los clientes colocar sólo una orden, y piensa que la empresa "en el mejor de ser un ~ 2% [EBITDA] negocio de margen una vez que el motor de crecimiento se apaga."
o Ola de ventas de hoy se produce despuíés de Wayfair despegó la semana pasada en respuesta a un ritmo Q2 impulsado por un aumento A / A 53,5% en clientes activos y un aumento de 80,7% en los pedidos entregados.