Por... Rafi Farber
Con las acciones chinas estrellarse otro 6% ayer por la noche y el petróleo empujando $ 40 el barril, a veces necesitamos que se nos recuerde que las cosas buenas siguen sucediendo en el mundo corporativo. Y de hecho lo hacen, ya que los últimos días han traído su parte de las ganancias al alza sorpresas, incluso en el sector de la energía odiado con el sentimiento global como negro como la noche. Sin crisis o semicrisis trae abajo absolutamente todo el mundo, y siempre hay puntos brillantes.
JC Penney
Para empezar una de las sorpresas más decepcionante aunque todavía alentador, JC Penny (NYSE: JCP) sólo perdió 41 centavos, superando la estimación de consenso por 7 centavos, o un 14,6%. Las acciones han subido un 12% desde la noticia. Más alentador que las cifras de ganancias finales es que el minorista ha ido aumentando sus márgenes de utilidad bruta de manera constante desde 2013, mientras que derribar sus gastos administrativos. No es suficiente para salvar aún, pero va en la dirección correcta.
Fossil Grupo
Fossil (NASDAQ: FOSL) tenía un muy buen trimestre, ganando $ 1.12 por acción, superando el consenso en un 37% o 30 centavos por acción. Los accionistas de la relojero han tenido un muy mal año, una baja de 43% año a la fecha. Tal vez la buena noticia puede detener la caída y al menos estabilizar su capitalización de mercado encogimiento. El problema desde un punto de vista tíécnico es que el apoyo a largo plazo a $ 68 por acción hace tiempo que fue violada. Es una selección inferior arriesgado, pero si usted está buscando algo infravalorado, precio a las ganancias es aún por debajo de 10.
AerCap Holdings
Arrendamiento de aeronaves sigue siendo un buen negocio. AerCap (NYSE: AER) superó las estimaciones en un 31%, ganando $ 1.73 por acción. Acciones no han respondido tanto a las buenas nuevas y continuar a serpentear. Esto no ha disuadido a Wells Fargo de decir cosas buenas sobre la compañía y agregarlo a su Lista de prioridades de la. AerCap no se ha unido a la multitud de recompra, y tal vez los inversores están buscando algo más subida de tono que los aviones y una empresa responsable, infravalorado que sólo hace dinero. Quíé aburrido en el mundo actual.
Ardelyx
Esta fase de desarrollo biotecnológico impactó estimaciones de 9 centavos por acción, ganando 42 y golpes por 367%. Ardelyx (NASDAQ: ARDX) tiene un precio a ganancias en la sección de sangrado por la nariz, pero eso es normal con empresas de biotecnología más pequeñas haciendo sus primeros beneficios, y acciones aún están fuera de sus máximos. Ardelyx es todavía bastante arriesgado fundamentalmente porque su tenapanor candidato plomo, que despeja el exceso de sodio en el tracto gastrointestinal, no puede hacerlo más allá de la FDA. La compañía fue la suficiente confianza en su medicamento para la recompra de AstraZeneca embargo, y está llevando adelante a pesar de la Fase III Fase II reveses de "alarmantes tasas de diarrea" en pacientes en diálisis.
Talen Energía
Algunas buenas noticias en el sector energíético. Talen Energy (NYSE: TLN) un nuevo chico en el bloque de energía, ganó 26 centavos por acción por la píérdida de consenso 2 ciento, superando por 1,400%. La empresa vende principalmente la energía al por mayor a las plantas de energía, nuclear, carbón y gas natural a base. Sus beneficios no son mucho en un sentido absoluto, pero cualquier empresa de energía pequeña y sin la ventaja de las economías de escala de las Grandes Ligas que se pueden gestionar a tirar cualquier tipo de beneficio en este entorno está haciendo algo bien.