INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy  (Leído 328 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.464
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« en: Agosto 19, 2015, 05:49:37 pm »


El gráfico de la primera hora de sesión nos muestra una casi constante en la operativa de la Bolsa española de los últimos años. Y así­...

¿Y para quíé cambiar si con esto ganan dinero?.

Hace unos meses hablando con un conocido analista, con página web y Foro, este me comentaba que la Bolsa española acabará subiendo, al igual que la italiana, ya que el dinero rota por los Mercados. Pero un servidor tení­a entonces sus dudas y hoy todaví­a las mantiene.

Y mientras esto se aclara, somos castigados casi a diario con la misma tortura.

En infinidad de veces hemos comentado que la Bolsa española está muy manipulada, esto unido a la ausencia de verdaderos tiburones contribuye a crear un panorama para llorar o para pasar de las acciones.

Hasta Villar Mir está recurriendo a la ingenierí­a financiera de los  derivados sobre OHL y Abertis para  lograr algo de liquidez. Es decir los propietarios de empresas prestan sus acciones para que las tumben en Bolsa. ¡Hasta aquí­ llega su locura!.

Y no hablemos de esa CNMV investigada y en entredicho.

Al cierre de este miíércoles 19 de Agosto dejaron al Ibex35 en los 10.782´4 puntos, bajándolo un - 1´06 %.



Hoy subieron más a: Clí­nica Baviera: + 3´89 %; y a Naturhouse Healt: + 2´87 %.

Y bajaron más a: Abengoa B: - 9´41 %; y a Biosearch: - 8´77 %.

En New York tambiíén siguen con us Bolsas bajitas la perdiz pero con mayor motivo ya que estuvieron subiendo desde el año 2009.

Actualmente la Bolsa española como tal no existe, siendo esto un vehí­culo o disculpa para operar con los Futuros y demás chilindradas financieras.

Saludos y suerte en las inversiones.

« Última modificación: Agosto 20, 2015, 09:11:13 am por Scientia »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

pharma

  • Visitante
Re: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2015, 08:19:57 pm »
Muy buenas, tu opinión siempre pesa más, pero particularmente creo que esta corrección poco le queda y falta un arreón que nos llevará a máximos históricos.
Vamos que estoy cargando el fardo.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2015, 06:38:43 am »
no descartes un arreon para abajo  que llevamos dias  sin el rebote y puede pasar cualquier cosa  para un lado o el otro :023: