o Si bien era Walt Disney (NYSE: DIS) que tiene la culpa de la recesión sector de los medios a principios de este mes en medio de las preocupaciones sobre el cable de corte (estimulado por la charla de la Casa del ratón sobre las píérdidas de suscriptores de ESPN), no es el único que podría sufrir más de las cuotas de la disminución.
o Sanford Bernstein hizo un análisis de la exposición compañías de medios 'a las caídas en las tasas por abonado, y mientras Disney estaba en medio de la manada - ganancias caería 8,7% si las cuotas de afiliados nacionales cayeron un 10% - la empresa con la mayor exposición es AMC Networks (NASDAQ: AMCX), cuya EPS caería un 16,6%, con una caída de cuota de 10%.
o En el otro extremo del espectro, la empresa más aislada es CBS. Sus ganancias caerían sólo el 3,2% con la misma disminución del 10% en las tasas de afiliados nacionales; mientras que tiene la exposición a travíés de suscripciones de cable Showtime, es principalmente una red de difusión.