o Líder de la red de televisión de China Youku Tudou (NYSE: YOKU) cae en premercado -3,7% despuíés de horas en el comercio de Estados Unidos, ya que la empresa registró "acelerado y cada vez más diversificada" crecimiento de primera línea y publicado una mejor de lo esperado píérdida para la Q2.
o La píérdida neta se amplió significativamente, a 220.7M yuanes ($ 35.6M) sobre una base no-GAAP, en comparación con una píérdida de 76,9 yuanes ($ 12,4 millones) en el período del año anterior. La compañía había guiado alto de las expectativas de ingresos y entregado con 1.61B yuanes.
o Costos contenido aumentaron ligeramente de nuevo, a un 649.8M yuanes no-GAAP ($ 104.8M), lo que representa 43% de los ingresos netos en comparación con un año anterior del 42%. La utilidad bruta del 253.8M yuanes ($ 41M) subió un 14%.
o "Con casi la mitad de los ingresos publicitarios procedentes de móvil, hemos logrado una amplia adopción de la publicidad móvil por los anunciantes nacionales e internacionales por igual", dijo el CEO Victor Koo.
o La compañía de guiar a los ingresos del 3T entre RMB1.69B y RMB1.78B, y los ingresos netos de publicidad de RMB1.34B-RMB1.4B.
o Las acciones habían cerrado 5% menor durante las horas de mercado de Estados Unidos; están abajo 15,1% con respecto al mes pasado.
o Llamada de conferencia para llegar a las 9 pm ET.