INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: FMI dispone de 200.000 millones en fondos disponibles  (Leído 618 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.628
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
FMI dispone de 200.000 millones en fondos disponibles
« en: Octubre 25, 2008, 12:21:56 pm »
FMI dispone de 200.000 millones en fondos disponibles

 El Fondo Monetario Internacional (FMI) dispone de 200.000 millones de dólares en fondos disponibles inmediatamente, que pueden ser atribuidos con menos condiciones que en el pasado, según un comunicado consultable este viernes en su sitio internet. El FMI tiene más de 200.000 millones de dólares en fondos disponibles y puede contar con recursos adicionales a travíés de dos acuerdos de príéstamo con grupos de Estados miembro del FMI, explica la institución multilateral.

El director gerente del FMI Dominique Strauss-Kahn señala que aunque ciertas condiciones polí­ticas serán siempre anexadas a los príéstamos del FMI, las condiciones serán menos numerosas y más especí­ficas que en el pasado. Dado que el FMI es una institución financiera, sus príéstamos deben estar acompañados por ciertas condiciones de polí­tica económica, según el Fondo.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Mapi

  • Visitante
Re: FMI dispone de 200.000 millones en fondos disponibles
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2008, 02:46:19 pm »
¿Y...?.

Veamos el caso de Islandia... Ella solita se come (de primer plato, ya veremos quíé viene despuíés) 2100 millones de íésos. Una cantidad muchí­simo mas grande que su aportación a dicho organismo.

Si una vez que se abra el melón cada uno saca mucho mas de lo que mete, como decí­a mi madre, se llega pronto al hondón.

Miedo me da!.