Por... Chris Lange
La carnicería mercado parece estar cediendo, pero sólo de manera sutil de lo que eran mínimos de la sesión. El S & P 500 sumergido precio tan bajo como alrededor de 100 puntos y el Dow Jones bajó más de 1.000 en un punto. Sin embargo algunas empresas estaban en contra de esta tendencia a la baja y no siguieron los mercados de todo el camino.
Se ha compilado una lista de algunas empresas que están revirtiendo las tendencias que presiden en el mercado. Hemos incluido los posibles motivos para contra de la tendencia, así como información de fondo en relación con los movimientos de stock recientes, consenso precios objetivo y el rango de cotización de 52 semanas.
FireEye Inc. (NASDAQ: FEYE) es una de las poblaciones de ciberseguridad más destacados actualmente en el mercado. Normalmente, esta población se eleva en las noticias de un hack, cuando podrían ser necesarios sus servicios. Increíblemente inversionistas escíépticos pueden pensar que la Bolsa de Valores o Nasdaq de Nueva York fue hackeado, pero el discombobulation en el mercado - especialmente lunes por la mañana - es suficiente para al menos hacer una llamada a TI. Acciones FireEye eran en realidad un 1,4% a $ 37.11 lunes por la mañana, a pesar de los mercados de tanque. La acción tiene un precio objetivo de consenso de analistas de $ 54,09 y un rango de cotización de 52 semanas de $ 24.81 a $ 55.33. Lo que es tan sorprendente de este rally es que se espera que FireEye para mantener funcionando a píérdidas operativas - así que ¿Por quíé decimos esto es una huida hacia la calidad?
AT & T Inc. (NYSE: T) está capeando la tormenta muy bien. La razón es que la Reserva Federal no parece querer aumentar los tipos de interíés vienen septiembre, por lo que los dividendos de AT & T en un refugio seguro - al menos por ahora. Tambiíén tíécnicamente hablando, AT & T tiene un fondo bien establecida; esta empresa se ha negociado en el rango de más o menos $ 30 a $ 36 desde 2012 y una vez acciones sumergido por debajo de la marca de $ 31 le dispararon a la derecha hacia arriba. Las acciones de AT & T cayeron un 1,2% a $ 32,97. La acción tiene un precio objetivo de consenso de $ 37,05 y un rango de 52 semanas de $ 30.97 a $ 36.45. Tener un dividendo de rendimiento al norte de 5,5% es la otra atracción aquí.
Verizon Communications Inc. (NYSE: VZ) no comparte los mismos tíécnicos como AT & T, pero lo que tienen en común es un dividendo de alto rendimiento. Dividendos de Verizon podrán reloj en menor que AT & T, pero todavía tiene un considerablemente alto rendimiento en el 4,8%. Este es quizás otro resultado de lo que parece ser una Fed pesimista. Las acciones cayeron un 1,5%, a $ 45.39 en su rango de 52 semanas de $ 38.06 a $ 51.73. El precio objetivo de consenso de analistas es $ 51.42.
Walt Disney Co. (NYSE: DIS) cayó durante la semana pasada, pero 24/7 Wall St. especuló si la acción había comenzado tratando de formar un fondo. Tratar de predecir una parte inferior se puede comparar a la captura de la caída de las dagas, y llamar a un fondo formal es casi imposible. Aún así, muchos inversores comenzarán a preguntarse si esa baja visto el viernes por debajo de $ 97 puede empezar a actuar como una base o como soporte, teniendo en cuenta que las acciones se han mantenido en este nivel a pesar de los mercados se desmoronan alrededor. A los precios por debajo de $ 100, algunos inversores pueden sentir que están empezando a Star Wars para casi gratis en las valoraciones. Las acciones de Disney fueron vistos por última vez un 1% a $ 97,79, en un rango de 52 semanas de $ 78.54 a $ 122.08. El precio objetivo de consenso es $ 120.56.
Southwest Airlines Co. (NYSE: LUV) es el más conocido por ser las aerolíneas más económicas de las Grandes Ligas. Con su estrategia de eficiencia de costes, que era capaz de alcanzar nuevos máximos en medio de caída de los precios del petróleo en el último año. Esta estrategia tambiíén da sus frutos cuando los mercados ponen la presión sobre las empresas, al igual que el lunes, e incluso durante la semana pasada. Los inversores se sienten como Southwest es la aerolínea mejor gestión por ahí con menos problemas, frente a las aerolíneas tradicionales, y se está expandiendo las rutas internacionales como su próxima fase de crecimiento. Las acciones de suroeste disminuyeron casi 1.5% a $ 37,35, muy por debajo del precio objetivo de consenso de $ 49.86. La acción tiene un rango de 52 semanas de $ 28.40 a $ 47.17.