INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ANDROMEDANOS contra REPTILIANOS. RH negativo.  (Leído 3808 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
ANDROMEDANOS contra REPTILIANOS. RH negativo.
« en: Agosto 26, 2015, 08:00:49 pm »
ANDROMEDANOS contra REPTILIANOS. RH negativo.

https://mjpg2909.wordpress.com/2013/08/26/andromedanos-contra-reptilianos-rh-negativo-aclaraciones-3a-parte/

He recibido unas cuantas consultas (bastantes) – con solicitud de no insertación pública – que sus inquietudes son similares y, por lo tanto, merecen una respuesta generalizada:
* Pregunta UNO: “Soy Rh-, hijo de padre Rh+ y madre Rh+. ¿Quíé significa íésto? ¿Ellos son humanos y yo no? ¿He podido heredar el factor negativo de mis antepasados? ¿Mi padre no es mi padre?”
CONTESTACIí“N para TODOS estos casos:  Unos progenitores Rh+, en general, no suelen tener hijos Rh-.  Solo en casos muy puntuales: Cuando ambos son portadores, cada uno de ellos, de un gen negativo, lo cuál es bastante atí­pico que se díé en ambos.  No es imposible pero.. sí­ bastante difí­cil… (Leed mas abajo los porcentajes).
Para aclarar mas este tema, os diríé que el el gen Rh+ es dominante, es decir, prevalece sobre el Rh-. El reciíén nacido hereda un gen Rh del padre y otro gen Rh de la madre. La secuencia para la determinación del factor Rh es la siguiente:




1: Padres con los 4 genes Rh+ tendrán SIEMPRE hijos Rh+.
2: Padre Rh+ y madre Rh- tendrán SIEMPRE hijos Rh+, si bien el hijo será portador de un gen Rh-
3: Padres con los 4 genes Rh- tendrán SIEMPRE hijos Rh-
4: Padre Rh- y madre Rh+ (con 3 de los 4 genes Rh -; la madre debe ser portadora de un gen Rh-) podrán tener hijos Rh- o hijos Rh+, prevaleciendo en un 70% de los casos íéste último: Rh+.
5: En este caso, ambos padres son Rh+ pero los dos son portadores de un gen Rh-, con lo cual sus hijos pueden nacer Rh+ o Rh-, prevaleciendo en un 95% de los casos el primero: Rh+
Es decir:  Para que un padre Rh+ y una madre Rh+ tengan un hijo Rh-, tanto el padre como la madre tienen que ser hijos, a su vez, de unos padres (los abuelos) que uno de ellos fuera Rh+ y el otro Rh- y legaran el gen negativo a su descendencia, la cuál tuvieran hijos con una persona igual a íélla (en el terreno “herencia de gen negativo”).
herencia-genetica
*  Pregunta DOS: “¿Cómo se hereda el grupo sanguí­neo, cuál sí­ y cuál no? ¿Quíé los diferencia? ¿Quiíén me puede “dar” sangre y a quiíén se la puedo dar yo?”.
CONTESTACIí“N:  Los grupos sanguí­neos son cuatro, y se denominan con las letras A, B, O y AB.
– Sangre del grupo A: Posíée aglutinógenos A en la membrana plasmática de los glóbulos rojos y aglutininas anti B (es decir, contra el aglutinógeno B) en el plasma sanguí­neo.
– Sangre del grupo B: Tiene aglutinógenos B en los eritrocitos y aglutininas anti A (contra el aglutinógeno A) en el plasma sanguí­neo.
– Sangre del grupo AB: posee los dos aglutinógenos A y B en las membranas plasmáticas de los glóbulos rojos, y no tiene aglutininas plasmáticas.
– Sangre del grupo O: carece de aglutinógenos en la superficie de sus eritrocitos. En el plasma contiene dos tipos de aglutininas, las anti A y las anti B, o sea contra ambos tipos de aglutinógenos.
Respecto a la determinación, filial, de los grupos sanguí­neos (independientemente de su Factor Rh positivo o negativo) el cuadro es el siguiente:





A este cuadro le falta UN solo grupo que, por lo atí­pico y escaso, no se suele reseñar:  El BOMBAY.  A fecha actual, solo hay – registradas; vivas; que se sepa – 3 personas en todo el Mundo. Se da cuando el padre es AB y el hijo un falso 0 negativo.  Los Bombay solo pueden ser transfundidos con su propia sangre.  El resto (TODAS las demás) son incompatibles.
Y, ya de paso, os añado cuatro cuadros mas que síé que serán de vuestro interíés: Compatibilidades sanguí­neas (en relación al ámbito transfusional) y el porcentaje, mundial, por grupos:






*** El factor Rh es independiente de los grupos A – B – O – AB:
https://mjpg2909.files.wordpress.com/2013/08/grupos-rhrh.jpg?w=640


Espero haber solventado vuestras dudas y, como os digo siempre:  Solo soy una colaboradora y “traductora” (del lenguaje tíécnico al coloquial) de la información y datos que me trasladan los profesionales, investigadores cientí­ficos, en esta materia.
Un saludo y… para lo próxima… ya “hablaremos” sobre aliení­genas (haberlos, haylos; son, somos; ¿alguien lo duda?), pero esas preguntas son MUY DIFíCILES, casi imposibles, de responder (por el momento) desde un prisma CIENTíFICO demostrable y yo no estoy dispuesta “a vagar”, entre las hipótesis, de forma pública….   
Si alquien desea que le díé mi opinión particular.. puede invitarme a un cafíé.  Mano a mano, conversaremos sobre íéllo :D
Por aquí­:  Tiempo al tiempo…..
Herencia Geníética
Ultimo (reciente):
https://mjpg2909.wordpress.com/2014/04/07/andromedanos-contra-reptilianos-rh-negativo-herencia-negativa-genetica-enfermedades/
https://mjpg2909.wordpress.com/2013/12/03/andromedanos-contra-reptilianos-rh-negativo-resumen-estudio-tests/?preview=true&preview_id=257&preview_nonce=6aa163004d&post_format=standard
Anterior (1ª Parte):  https://mjpg2909.wordpress.com/2013/05/31/andromedanos-contra-reptilianos/
Anterior (2ª Parte): https://mjpg2909.wordpress.com/2013/07/23/andromedanos-contra-reptilianos-rh-negativo-2a-parte/
Siguiente (4ª Parte): https://mjpg2909.wordpress.com/2013/09/27/andromedanos-contra-reptilianos-rh-negativo-solicitud-de-colaboracion-4a-parte/
* https://mjpg2909.wordpress.com/2013/11/11/andromedanos-contra-reptilianos-rh-negativo-mi-facebook/



Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: ANDROMEDANOS contra REPTILIANOS. RH negativo.
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2015, 09:23:19 pm »
RH NEGATIVO - ¿Cual es el origen de este tipo de sangre?...


http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2014/03/rh-negativo-cual-es-el-origen-de-este.html

http://www.youtube.com/watch?v=-tqYzWlpM7Y

Blog de Marielalero: http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/
Página de Trinity a Tierra: http://www.trinityatierra.com/

Antonio Gómez.
Me preguntas

¿Existe alguna relación entre algún tipo de programación, herencia o evolución con los diferentes
grupos sanguí­neos que han ido apareciendo en la “historia” de la humanidad, grupos O, A, B y AB?
¿Existe relación con las alteraciones geníéticas sanguí­neas como los diferentes tipos de hemofilia?

Respondo
Esta pregunta la han realizado otros lectores anteriormente, no considere oportuno y conveniente tratarlo porque el tema esta relacionado directamente con la medicina y con casos particulares que hací­an a la problemática personal. Como he respondido en otras oportunidades, los seres humanos formamos parte de un proyecto de clonación que no puede definirse como hibridación. Previo a incorporar esta idea primero debemos entender una teorí­a y que la misma se basa en lo siguiente:

La raza humana forma parte de un tratado que unifico en sus criterios las razas provenientes de otros mundos, estas se plantearon llevar adelante la ejecución de un proyecto que consistí­a en su proliferación en serie como especie. Se basaba en la creación y el desarrollo de prototipos vivientes, que les sirvieran de modelos alternativos aptos para la experimentación.

Estas razas ya tení­an en su poder el dominio y el conocimiento de la clonación, la inseminación artificial y la hibridación, estos míétodos les hacia posible extender sus vidas a travíés de sus descendencias que en su mayorí­a no podí­an ser engendradas por leyes naturales.

A las razas que incursionaron en esta búsqueda debemos considerarlas de procedencia no benevolentes. Ingresaron a nuestro Universo en búsqueda de soluciones para salvaguardar sus vidas ante el riesgo que corrí­an de extinguirse como tales.

Esta realidad los llevo a convertirse en depredadores e invasores de sistemas galácticos y planetarios enteros. Dieron con este espacio geográfico Cósmico que les abrió infinitas puertas de superación, progreso, productividad y reproducción sin el más mí­nimo esfuerzo.

Estas razas están organizadas según sus intereses y lo que mas les ha preocupado desde sus comienzos es proliferar y expandirse como especies. Cuando tomaron esta parte del Universo comprendieron que dicha oportunidad no podí­a ser dejada de lado y arbitraron todos los medios para apoderarse de la diversidad existente de colonias humanas Luz, flora y fauna que existí­an en 10 Sistemas Solares siendo uno de ellos el nuestro. Se convirtió en su base de asentamiento dada la solidez materia Luz que en ese entonces lo hacia completamente alterable y modificable para sus intereses.

En este Universo Uno encontraron fuentes de energí­a Luz materia de alcance inagotable, se toparon con hallazgos nunca antes percibidos, entre ellos la presencia abundante y generosa de partí­culas lumí­nicas.

Descubrieron que estas partí­culas lumí­nicas que constituí­an este universo tení­an conciencia, memoria geníética y la capacidad de optimizar las posibilidades de todo aquello en lo cual interviniesen. Esto les abrió una gran posibilidad y a su vez constituyó un gran peligro dado que en sus experimentaciones con tejidos con estas partí­culas luz existí­a la posibilidad de que sus anatomí­as terminaran convirtiíéndolos totalmente. Determinaron que el 2% de carga geníética lumí­nica era el lí­mite para que esto no sucediera.

Estas razas tomaron la carga de información de las partí­culas lumí­nicas para analizar, estudiar y ver la manera de reproducir sus comportamientos hasta llegar a la conclusión que todo lo que se encontraba dentro de este Universo como colonias humanas, flora y fauna llevaban dicha carga informativa como programa base.

Ellos utilizaron todos sus recursos tecnológicos y cientí­ficos y los aportes de un grupo de razas humanas originales hoy conocidos como los ex pleyadianos que fueron tomados como rehenes para que les guiaran y enseñaran los modelos geníéticos con los cuales habí­an sido creadas y desarrolladas las colonias humanas Luz. (Existe más información en anteriores comentarios).

Con sus aportes se logro hacer nuevos prototipos humanos similares antropomíétricamente a las razas humanas Luz originaria, con la diferencia que los próximos modelos a reproducir geníéticamente, llevarí­an una configuración distinta cuyo patrón geníético habí­a sido diseñado para crear en serie proyectos de clonación con grados de inteligencia precarios para que fueran manipulables, con cuerpos fí­sicos de distintos grados de densidad celular, para distinguirlos y clasificarlos de acuerdo a los grados y niveles de complejidad en los que serian tratados y llevados durante las experimentaciones directas sobre ellos.

Estas razas al contar con la colaboración de los ex pleyadianos, les fue fácil tomar las impresiones de muestras geníéticas de los primeros humanos originales para estudiar su configuración y buscar los medios para desprogramar las partí­culas Luz que portaban la información y el diseño del cuerpo sutil Luz de estos humanos, para bajar sus grados de intensidad y sutilidad luminosa hasta alcanzar la textura y tesitura de una nueva muestra geníética mas apta y acorde a lo que ellos llevaban como anatomí­as fí­sicas de alta densidad, cabe destacar que la contextura de los tejidos de estas razas eran en su mayorí­a escamosos, fibrosos, esponjosos y de anatomí­a fí­sica voluminosa.

Tras largos estudios y pruebas lograron alcanzar el modelo deseado, obtuvieron una cíélula madre que servirí­a de molde para la creación de camadas experimentales, esto les hacia posible poner en marcha un proyecto basado en la clonación de nuevos ejemplares humanos, portarí­an cuerpos fí­sicos hechos de tejidos y fibras biológicas de alta densidad celular, esto hacia que solo pudiesen habitar planetas fí­sicos modificados, acondicionados y funcionales para la ingenierí­a biogeníética.

A las clonaciones las conocemos como “Proyecto Humano 3D”. En este sentido la bio geníética abrió infinitos caminos a travíés de una cíélula madre que portaba su banco de datos “Genoma 3D” y podí­a hacer replicas en serie de los modelos geníéticos por donde podí­an alterar, modificar, manipular en cada camada sus formas, tamaños, volumen en la densidad celular y rangos en lo que llevarí­an como programa cognitivo para controlar y detener posibles alcances en su evolución.

Desde ese entonces, estas razas se han considerado con el derecho y la libertad de crear, destruir y reprogramar a colonias humanas 3D enteras al considerarse ser los gestores y creadores de este patrimonio de clonación.

El estudio directo sobre las razas humanas, les ha facilitado prevenir sus problemáticas de supervivencia al considerarlos y tratarlos como sus bibliotecas geníéticas vivientes.

A travíés de las diversas colonias humanas 3D ubicadas en los diez Sistemas Solares aprendieron a conocer los peligros a los cuales ellos se exponí­an, a tener la base de datos segura para evitarlos. Lograron fortalecer sus condiciones anatómicas al no contraer mas enfermedades que terminaban con sus vidas y un hecho muy particular que se convirtió en una de sus mayores ambiciones, fue que descubrieron un sistema mecánico artificial (ingesta de minerales) y energíético que les hizo alcanzable la longevidad como su máxima expresión evolutiva.

Pero esto no quedo allí­ porque muchas de estas razas no benevolentes cuando les llegaba el momento de morir de viejos no querí­an perder sus cuerpos fí­sicos ni el conocimiento adquirido durante sus periodos de vida alcanzado que oscilaban entre los 1500 a 8000 años, mucho menos pasar a formar parte de un consejo consultor muy venerado, viíéndolos y sintiíéndolos hablar a travíés de pantallas digitales que guardaban sus memorias. La ví­a de escape de esta situación fue la creación de un futuro cuerpo fí­sico en remplazo del propio ya deteriorado.

La forma en que crearon a las razas humanas 3D, marca hitos muy valiosos para estas razas porque de la nada les otorgo privilegios y un cambio rotundo en sus maneras de vivir. Les cambio la visión con lo que ellos interpretaban como vida, nunca entendieron lo que la vida significa en si y ello sigue sucediendo en la actualidad. Los convirtió en razas celosas de sus hallazgos, avaras entre ellas, al punto de restringir el acceso fí­sico de otros aliení­genas a los planetas experimentales donde se encontraban las colonias humanas 3D.
Te preguntaras ¿Quíé tendrá que ver todo esto con tu pregunta?.

Mucho, porque estas razas fueron experimentando y probando distintos míétodos cientí­ficos para lograr obtener un equilibrio geníético entre ellos y las razas humanas. Es decir, la idea era crear una entidad (Humano 3D) intermedia entre los humanos originales luz y ellos los aliení­genas .Esta entidad estarí­a compuesta por material geníético luz (2%) y material geníético aliení­gena (98%). De esta manera ellos podí­an tener a su disposición tejidos frescos para el mejoramiento de sus cuerpos. Como lo he mencionado en otra respuestas las razas humanas son diferenciadas en rangos por el color y tesitura de piel y grupo sanguí­neo a modo de señaladores que definen los requisitos necesarios que muchas de estas razas requieren como condición para procrear o hacer copias exactas de los avatares biológicos, para darles múltiples usos y desecharlos cuando el mismo se deteriore, ya que ellos pueden reproducir la copia cuando quieran.

Si tenemos que ahondar en el valor que tiene para estas razas la clasificación de los grupos sanguí­neos, es de suma importancia porque los mismos son utilizados como indicadores de alta o baja consistencia celular en la biologí­a del avatar 3D.

Pueden especificar y modificar el grado de densidad y acidificación que ellos requieren como requisito en el prototipo humano a utilizar y disponer (Abducir) por tiempo indeterminado. En pocas palabras los grupos sanguí­neos acusan los patrones geníéticos con el que fueron moldeados y creados los cuerpos biológicos de las colonias humanas 3D.

Cada componente sanguí­neo especifica su grado de compatibilidad alcanzable o inaccesible para con determinadas estructuras geníéticas de estas razas aliení­genas.

Cada grupo sanguí­neo, fue configurado con muestras de componentes fí­sicos que hacen al tejido o anatomí­a celular de determinadas razas aliení­genas siendo las reptoides las más aptas y el punto medio entre la raza humana 3D y otras razas aliení­genas que presentan cero grado de compatibilidad.

Se podrí­a decir que las razas reptoides pasaron a representar el eslabón geníético geníérico, que soluciono muchos problemas, entre ellos enojos e impotencias transmitidas por sus pares. No obstante las razas reptoides se dividieron entre ellas y trece se agruparon para consolidar a sus propias razas con ayuda directa de las razas ex pleyadianas. Conflicto que hasta el momento persiste, debido a que son las que mas han avanzado en cuanto al estudio global sobre las razas humanas partiendo de sus grupos sanguí­neos.

Para ellos el grado de densificación y pesadez en la sangre es un factor muy importante, porque pueden implantar programas cuyo software lleva agentes que informan o desinforman haciendo un estudio minucioso del comportamiento hormonal y glandular de la raza humana, Sabiendo con precisión sus niveles de sudor, ventilación, cantidad de nutrientes, proteí­nas e hidratos de carbono necesarios para mantener el engorde celular en cada ser humano.

Existen muchos mas detalles que les ayudan a clasificar a las colonias humanas 3D y ofrecíérselas a sus pares. A cambio de precios muy altos como de favores y dependencias hacia ellos. Dentro de este mundo los grupos sanguí­neos, facilitan el control directo en las colonias humanas y la creación de estructuras fí­sicas nominadas bancos de sangre, pero este es otro tema.

Los grupos sanguí­neos trasmiten información contundente por donde se puede implantar enfermedades o códigos geníéticos desinformadores del ADN humano, desde allí­ se hace un seguimiento minucioso de las reacciones quí­micas de la sangre durante su recorrido a travíés del torrente sanguí­neo en el avatar. Gran parte de las enfermedades que sufren o padecen de forma congíénita los seres humanos les han sido implantadas mientras duermen, mientras respiran, se alimentan, interactúan sexualmente o se los vacuna.

Con frecuencia suelen implantarles a los seres humanos las enfermedades que muchas de estas razas padecen y que lleva a la descomposición orgánica de sus anatomí­as al contraer agentes virosicos que pululan en el espacio en regiones donde la energí­a materia es rí­gida e inflexible en densidad y corporeidad que la convierte en insana e impura.

El diseño humano 3D representa un modelo de vida apto para la experimentación dividida en áreas de investigación: sistema nervioso, sistemas internos basados en órganos sensitivos, circulación del torrente sanguí­neo, sistema respiratorio y sistema energíético. Por cada uno de estos sistemas, por su movilidad fí­sica y funcionalidad fisiológica se los calibra y autorregula.

A su ves, se los interrelaciona con agentes virosicos, que atacan y destruyen los cuerpos fí­sicos de las razas aliení­genas y que su desencadenamiento dentro de los avatares 3D se los reconoce como enfermedades anómalas degenerativas como el cáncer, lepra, tuberculosis, hepatitis, meningitis, reuma, osteoporosis, encefalitis, hemofilia. Etc.

Las deformaciones geníéticas durante los meses de gestación, forman parte de sus exploraciones. No está en ellos reparar el daño que le hacen al cuerpo fí­sico del humano porque esto no les conviene ya que en la mayorí­a de los casos necesitan ver el proceso terminal de cada una de estas enfermedades.

No tienen problema de provocar alteraciones geníéticas entre los distintos grupos sanguí­neos incluso entre los mismos grupos. Porque de allí­ sacan nuevas combinaciones geníéticas por donde pueden producir varios sueros utilizados para realizar tratamientos que curan, restauran y renuevan los tejidos dañados de sus anatomí­as fí­sicas de la enfermedad que los aqueja. Diferenciar a la población humana por grupos sanguí­neos les reduce muchos problemas y el impacto de nuevas sorpresas. Los siguientes ejemplos tan solo bosquejan la planificación pautada como objetivos principales de las trece castas de razas reptoides que lideran el control del proyecto de clonación humano 3D.

El grupo 0: Señala al humano portador cuya configuración geníética lo hace ser altamente compatible y asociable con razas aliení­genas de procedencia heterogíénea, que llevan la combinación geníética de otros prototipos aliení­genos.

El tipo de alimentación en los humanos de grupo O esta acorde al grado y tipo de densidad celular que estas razas necesitan para extraer los quí­micos naturales que genera los sistemas internos y circulatorio en el avatar 3D, como tambiíén tejidos, cartí­lagos y partes óseas. Aunque las personas de este grupo consuman lo necesario para mantener fortalecido sus cuerpos fí­sicos, con el tiempo pueden degenerar en artrosis y descalcificación. Son propensos al desorden alimenticio, a la depresión, ingesta de dulces, a sufrir dolores o molestias digestiva e intestinal y disfunción renal.

El grupo A y el grupo B: Señala al humano que es portador de un código geníético universal, a nivel celular son de fácil programar, se trabajo sobre ellos el engorde celular requerido para que su cuerpo fí­sico sea prestador (Muestra celular originaria) de futuras hibridaciones a desarrollar con menos grados de densidad celular para afinar la masa corpórea. A los humanos portadores se les extrae tejidos biológicos de sus de órganos, masa muscular y cuerpo calloso para ser utilizados como injertos, extensión o remplazos de extremidades dañadas o perdidas por distintas causas.

En estos casos los humanos portadores del grupo A y B son impulsados a vivir dentro de la ingesta basada especí­ficamente en proteí­nas, grasas, fibras, hidratos de carbono que mas allá de darle densidad a la estructura celular hace que el cuerpo fí­sico del humano se vea firme y fuerte durante sus primeros 40 años.
Edad en la que se considera de mayor engorde celular y óseo y marca los limites para extraerle la materia prima celular en cantidad.

Los humanos portadores del grupo A son mas bien pasivos en el sentido que no les gusta esforzarse fí­sicamente sino es necesario, algunos pueden romper esta regla por estar más próximo al grupo B que de por si tienden a ser mas activos y movedizos dado al tipo de biorritmo que tienen.

El grupo AB: Señala al humano portador de una clase geníética más especí­fica para la reproducción natural o inseminación artificial, los humanos portadores de este grupo son hormonal y sexualmente más activos que los demás grupos. Tienden al consumo de carne y de alimentos que sean fuertes en sabor, aroma y en volumen. Tienden a sentir y a buscar el placer en muchos sentidos confunden la sensibilidad con la satisfacción.

Los humanos portadores de este grupo sanguí­neo son tenidos en cuenta para extraer de ellos óvulos y espermatozoides para almacenarlos como banco de datos para las hibridaciones o caso contrario reproducir a travíés de ellos el número de población humana.

El factor RH negativo: Señala a los humanos portadores de archivos geníéticos cuyos legados han pertenecido o pertenecen a generaciones humanas victimas de abducciones fí­sicas. Se estarí­a frente a prototipos humanos destinados a ser los modelos experimentales de estudio bio geníético a cargo directo de las 13 castas reptoides.

Estas razas son muy celosas de sus ejemplares humanos porque de los mismos engendran a sus hijos y para ello se valen de sistemas donde con frecuencia embarazan a la madre humana 3D y extraen el embrión entre el tercer mes al síéptimo mes de su gestación, la perdida puede presentarse en este plano fí­sico como un aborto natural, problemas de tensión o detención del embarazo.

Algunas razas utilizan otro sistema que es mas complejo donde hacen sentir a la madre biológica estar embarazada y en la vida real no lo esta, en estos casos el embarazo se desarrolla en habitáculos especiales a modo de incubadoras hiperdimensionales por donde conectan desde la base intraterrena o aíérea a la madre biológica cuando esta se encuentra durmiendo para relacionarla y asociarla con el embrión, aquí­ estamos hablando de hibridación 4D.

Sea cual fuera el grupo sanguí­neo y casos particulares las razas aliení­genas han prestablecidos acuerdos entre ellos: no dejar rastros ni huellas en el inconsciente del ser humano, principalmente cuando se trata de embarazos e intercambio sexual con estas razas. Todos los casos responden a distintos niveles y sistemas de abducción.

Entiendo que estamos frente un tema de alta complejidad donde es necesario detallar la planificación de cada grupo sanguí­neo, la utilidad y aplicación que se le da en el humano portador, lo cual harí­a mas extensa la respuesta. Este es un tema del cual prefiero no extenderme por la crueldad de los detalles.

Es necesario que los seres humanos sepan que lo que llevan como grupo sanguí­neo, forma parte de su sello hiperdimensional con razas no benevolentes que han buscado la forma de emparentarse geníéticamente hasta dar origen a un patrón geníético clasificado como “Genoma 3D” que lo hace accesible y permeable ante el contacto con estas razas a travíés de su cuerpo fí­sico.

Seria importante que cada persona, investigue su grupo sanguí­neo precisamente para que aprenda a cuidar mas de su salud y a informase ¿Quíé tipo de alimentos son los necesarios para disminuir su densidad sanguí­nea? Para que evite ingerir aquellos alimentos que contribuyen tan solo a su engorde y acidificación celular y al mismo tiempo empezar a contrarrestar la acción directa sobre su grupo sanguí­neo.

Esto lo protegerá a nivel vibratorio, fí­sico y emocional de la intromisión de estas razas que se valen de la contaminación celular del cuerpo fí­sico de los seres humanos para experimentar dentro de los mismos, enfermedades de origen desconocido.

Habiendo entendido estas ideas, se puede llegar a comprender lo valioso que es nuestro avatar 3D para la sana continuidad de nuestras vidas como población humana. El volverse consciente de lo que se porta como cuerpo biológico es brindarse a uno mismo la posibilidad de reconocerse quien es como modelo de vida y asumir la responsabilidad como el cuidado de su misma existencia.

Cada persona debe pensar y analizar lo que hace dí­a a dí­a con su cuerpo fí­sico, empezando por sentirlo suyo, que le pertenece y que depende de su voluntad cuidarlo y amarlo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Blog de Marielalero: http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/

Humanidad propiedad de alguien - Salvador Freixedo:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/01/la-humanidad-propiedad-de-alguien.html

Visto en:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com.es/2014/01/importante-lectura-17-de-agosto-2012.html