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Autor Tema: El cuento de 2 Jewelers...  (Leído 200 veces)

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El cuento de 2 Jewelers...
« en: Agosto 27, 2015, 07:29:16 pm »
Por...   Chris Lange



Tanto Tiffany & Co. (NYSE: TIF) y Signet Jewelers Ltd. (NYSE: SIG) reportó ganancias antes de que los mercados abrieron el jueves. Despuíés, hubo un claro ganador y un perdedor claro en esta historia.


Empresa de bienes de lujo Tiffany reportó ganancias ajustadas diluidas por acción (BPA) de $ 0,86 sobre ingresos de $ 991 millones. En el mismo perí­odo de hace un año, Tiffany reportó ganancias por acción de $ 0,96 y unos ingresos de $ 992,9 millones. Los resultados del segundo trimestre tambiíén comparan a las estimaciones del consenso de Thomson Reuters para un BPA de $ 0,91 y $ 1 mil millones en ingresos.

Sobre una base de moneda constante, las ventas netas y ventas mismas tiendas aumentaron un 7%. Estados Unidos las ventas netas y en mismas tiendas en el segundo trimestre de 2014 fueron ambos plana en comparación con el año anterior.

Orientación EPS para todo el año de Tiffany decepcionó a los inversores y analistas el jueves. La compañí­a dijo que el crecimiento EPS ajustados serí­a "un 2% a 5% por debajo de" total de $ 4.20 por acción diluida del año pasado. La estimación del consenso pidió un BPA de $ 4,26 para el año en curso.

Hasta ahora, en 2015 Tiffany tiene un rendimiento inferior al de mercado, mientras las acciones han bajado un 19,7% el año hasta la fecha, pero sólo hasta el 14,2% en los últimos 52 semanas.

Acciones de Tiffany se redujeron un 1,7% a $ 83,65 la tarde del jueves, en su rango de cotización de 52 semanas de $ 76.00 a $ 110.60. La acción tiene un precio objetivo de consenso de analistas de $ 103.00.

Signet dio a conocer sus resultados financieros del segundo trimestre ya $ 1.28 en EPS de $ 1.41 mil millones en ingresos. Eso se compara con las estimaciones del consenso de $ 1,15 en EPS e ingresos de $ 1380 millones. El mismo perí­odo del año anterior tení­a un BPA de $ 1,07 y $ 1,24 mil millones en ingresos.

Las ventas comparables aumentaron un 4,2%, en comparación con un aumento del 4,8% en el segundo trimestre fiscal del año pasado. Esto fue impulsado por el desempeño positivo de las ventas en todas las marcas nacionales de tiendas.

Mirando hacia el futuro para el tercer trimestre fiscal, Sello emitió una guí­a que los inversores vieron muy favorablemente. La compañí­a espera tener mismo crecimiento de ventas de entre el 3% y el 4%, mientras que se espera EPS para estar en el rango de $ 0,36 a $ 0,40. La estimación del consenso pide $ 0.37 en EPS.

Hasta ahora, en 2015, ha Signet debajo del mercado (al cierre del miíércoles en $ 121.29), mientras las acciones cayeron un 7,4% el año hasta la fecha. Sin embargo, la acción ha subido un 12,6% en los últimos 52 semanas.

Las acciones de Signet subieron un 14,3% a $ 138,70 jueves por la tarde. El precio objetivo de consenso es $ 151.93 y el rango de 52 semanas es $ 102.06 a $ 140.98.



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