Por... Lee Jackson
Nada se salvó de la venta masiva que vimos la semana pasada, y los transportes eran un sector que ya había comenzado a estar bajo presión a principios de año. El fondo es los costes de combustible se han desplomado, y eso hace que los márgenes y las ganancias que mucho más fácil de lograr. Además, la mayoría de los datos económicos ha sido positiva, y que está directamente relacionado con el sector.
En una nueva nota de investigación, los analistas de UBS comparan la retirada de este año a la que ocurrió en 2011 con la sensación de múltiples preocupaciones macro impulsan un retroceso agudo. Los números de los productos nacionales y de solicitudes de desempleo brutos muy positivos que han salido pueden ayudar a calmar las preocupaciones. Además, señalan, especialmente en las poblaciones de ferrocarril, que son mucho más baratos que los industriales de S & P.
Estas son las tres acciones del equipo de UBS se centra en que los mejores valores para comprar ahora:
FedEx
Esta empresa de transporte superior puede ser ojeando una temporada de vacaciones sólido como la caída de los precios del gas aumentan efectivo de los consumidores. FedEx Corp. (NYSE: FDX) ofrece servicios de transporte, comercio electrónico y negocios en los Estados Unidos e internacionalmente. Segmento de FedEx Express de la compañía ofrece diversos servicios de envío para la entrega de paquetes y carga. El segmento de FedEx Ground ofrece empresarial y residencial de devolución de dinero de tierra garantizado los servicios de entrega de paquetes y consolida y ofrece altos volúmenes de bajo peso y menos paquetes sensibles al tiempo de empresa a consumidor. El segmento FedEx Freight ofrece servicios de carga-menos que-camión, así como los servicios de flete de envío.
La compañía está muy apalancada para el crecimiento del comercio electrónico, que sigue explotar. Tambiíén se cotiza a un gran descuento para el mayor rival de la firma, UPS. Los analistas estiman 20% más de ganancias, y con un pequeño múltiplo de 12 veces las ganancias, la acción es barato.
Inversores de FedEx se les paga un pequeño 0,7% de dividendos. El precio objetivo de UBS para el stock es $ 195. El objetivo de consenso de Thomson / First Call es $ 196.67. La acción cerró el jueves en $ 153.04.
Kansas City Southern
Este carril de arriba ha sido duramente golpeada todo este año y es muy barato. Kansas City Southern (NYSE: KSU) tiene inversiones ferroviarias en Estados Unidos, Míéxico y Panamá. Su holding estadounidense primaria es Kansas City Southern Railway, al servicio de la central y centro sur de Estados Unidos. Sus participaciones internacionales incluyen Kansas City Southern de Míéxico, sirviendo noreste y centro de Míéxico y las ciudades portuarias de Lázaro Cárdenas, Tampico y Veracruz, así como una participación de 50% en Panamá Canal Railway, proporcionando la carga de ocíéano a ocíéano y el servicio de pasajeros a lo largo de el canal de Panama.
A finales de julio, la compañía abrió una Wylie, Texas, terminal intermodal que tiene un sistema de puerta automática con cámaras de alta definición, reconocimiento óptico de caracteres y la identificación del conductor biomíétrico. Tambiíén cuenta con una capacidad de elevación anual de 342.000, 1.500 plazas de aparcamiento y 400 puntos de pila de contenedores. El terminal tambiíén ha mejorado las señales de tráfico, carriles específicos de giro y dos pistas intermodales 5.000 pies. La nueva terminal aumenta significativamente la capacidad disponible anteriormente en Zacha de la compañía (del área de Dallas) terminal, crea oportunidades para el crecimiento económico de planificación y desarrollo, y hace que la Ciudad de Wylie y el condado de Collin, Texas, aún más competitivos a los cargadores que buscan localizar nueva operaciones.
Inversores Kansas City Southern se les paga un dividendo de 1,5%. El objetivo de precios UBS es de $ 111, y el objetivo de consenso es $ 104.61. Las acciones cerraron el jueves a $ 93.27, todavía muy lejos de los $ 125 máximos de finales del año pasado.
Knight Transporte
Este transporte de la parte superior sigue siendo un 25% desde los máximos que se imprimieron en marzo. Knight Transportation Inc. (NYSE: KNX) es un proveedor de múltiples servicios de transporte de carga de camión utilizando una red nacional de centros de servicio en los Estados Unidos para servir a los clientes en toda Amíérica del Norte.Además de operar una de las mayores flotas de tractores del país, Caballero tambiíén se asocia con proveedores de equipos de terceros para proporcionar una amplia gama de servicios de carga completa a sus clientes. Este es otro superior común que podría beneficiar grande de una economía domíéstica mejorando.
La compañía registró ganancias del segundo trimestre muy sólido que estaban encima de las expectativas de Wall Street. Mientras que los ingresos totales estuvo por debajo de los números de los analistas, la cifra de ganancias por acción de $ 0.39 entró encima de las estimaciones del consenso.
Inversores Knight se les paga un pequeño 0,91% de dividendos. El precio objetivo de UBS es de $ 33 y el consenso se ha fijado en $ 32.28. La acción cerró el jueves en $ 26.81.
No sólo estos primeros transportes conseguir engañado en el mercado reciente ola de ventas, que se han de ser golpeado durante todo el año. Desde una perspectiva de rebote, que pueden ofrecer a los inversores una oportunidad mejor que algunos de los otros sectores que fue golpeado recientemente. Además de estas poblaciones son todos adecuados para las cuentas de crecimiento con un grado de tolerancia al riesgo.