o Qihoo (NYSE: Qihu) rebota en premercado hasta 2,5% despuíés de horas despuíés de vencer a EPS Q2 estimaciones y la publicación de los ingresos en línea.Al igual que varias otras empresas chinas que cotizan en Estados Unidos, Qihoo se ha negado a proporcionar orientación en su informe Q2, despuíés de hacerlo en los trimestres anteriores.
o Rendimiento de primera línea: los ingresos por publicidad en línea + 71.6% A / A a $ 293.9M. Internet de valor agregado los ingresos por servicios -16,4% a $ 122.2M. El primero se vio impulsado por el crecimiento de búsqueda de anuncios; este último cayó debido a la suspensión de las
ventas de lotería en línea del gobierno.
o Míétrica: Total de usuarios de los productos de Qihoo PC / servicios aumentaron 11M Q / Q y 18M Y / Y a 514m. Los usuarios de 360 productos Mobile Safe Qihoo aumentaron 21M Q / Q y 158M Y / Y a 799M. Usuarios activos mensuales para navegadores de Qihoo PC - que impulsan la búsqueda / home página de tráfico - aumentaron 12M Q / Q y 43M Y / Y a 388m. Clics promedio diario de 360 página de inicio personal de Qihoo cayeron un 13M Q / Q y 72M Y / Y a 677m.
o Finanzas: El margen bruto se redujo a 76,2% desde el 79,3% de hace un año. Los gastos de explotación (no GAAP) aumentaron un 27% Y / Y a $ 232.5M. Qihoo terminó Q2 con $ 1.3B, en efectivo / inversiones, y de $ 1.6B en deuda a largo plazo.
o Se dice Ninguna decisión que ha sido hecha con respecto a los $ 77 / cuota de ir-privada oferta Qihoo recibió en junio.