Por... Chris Lange
Cinco continuación Inc. (NASDAQ: FIVE) está programado reportar sus resultados financieros del segundo trimestre fiscal despuíés de que los mercados se cierran el miíércoles. Las estimaciones del consenso de Thomson Reuters piden $ 0.13 en las ganancias por acción (EPS) de $ 184,69 millones en ingresos. En el mismo período del año anterior, el minorista ha publicado un BPA de $ 0,15 y $ 152,48 millones en ingresos.
En el informe de ganancias anterior, Cinco continuación emitió una guía para este trimestre. La compañía espera que las ventas netas para estar en el rango de $ 182 millones a $ 185 millones y GAAP EPS en $ 0,12 a $ 0,13.
Esta es una tienda de dólar para adolescentes y otras personas pequeñas. Las personas más jóvenes tienden a no tener ningún dinero de todos modos, y los adolescentes tienen un alto desempleo, independientemente de la economía. Todo en Cinco continuación de las tiendas es, extrañamente, $ 5 o menos. Una recesión tendría que ser tan malo que los adolescentes y pre-adolescentes pierden su escaso margen para que afecte realmente a la empresa.
Además, gran parte de Cinco A continuación va el negocio tiene que ver con el material escolar y el sistema de escuelas públicas no se derrumbe en la próxima recesión. No tenemos ningún medidor de cómo Cinco continuación realizan en recesiones anteriores, pero su modelo de negocio y la clientela sugiere que se tire a travíés de bien.
Unos analistas pesaron adentro en el minorista antes de sus ganancias de ser liberado:
Deutsche Bank reiteró una recomendación de compra con un precio objetivo de $ 44.
Jefferies reitera una recomendación de compra con un objetivo de $ 48 precio.
RBC Capital inicia cobertura con una calificación Outperform y un objetivo de $ 48 precio.
Hasta ahora, en 2015, cinco de abajo es un desempeño inferior a los mercados amplios. Las acciones han bajado un 8,2% el año hasta la fecha y el 7,7% en las últimas 52 semanas.
Las acciones de Cinco continuación cerraron el martes un 3,1%, a $ 37.47 en su rango de cotización de 52 semanas de $ 28.51 a $ 47.89. La acción tiene un precio objetivo de consenso de analistas de $ 43.60.