Por... Douglas A. McIntyre
Detroit ha tenido un programa en algún momento de vender casas arruinadas por $ 1.000. Las ventas continúan, con decenas de viviendas disponibles en el sitio web de construcción Detroit. Como la ciudad arrasa decenas de miles de hogares, un pequeño puñado será reformado por la gente que los compra en una subasta.
La mayoría de las viviendas puestas a la subasta tienen menos de 2.000 pies cuadrados de espacio, y muchos tienen muy por debajo de 1.000. Aunque la mayoría tiene tres dormitorios, o menos, un número pequeño tiene cuatro. Casi todos están en las peores partes de la ciudad, muchos al sur de W. Davison, una de las principales avenidas de la ciudad.
Las viviendas en realidad no son fácil de comprar, debido a un gran número de restricciones que se enfrentan los propietarios:
Usted debe ser un residente de Michigan, Michigan un no residente que vivirán en la propiedad despuíés de la rehabilitación, o de una empresa u organización autorizada para hacer negocios en Michigan.
Usted, o cualquier persona jurídica en la que tiene una participación en la propiedad, no se puede tener sin pagar impuestos sobre la propiedad en fincas situadas en el condado de Wayne, o tiene objetos perdidos para respaldar los impuestos en el condado de Wayne en los últimos tres años.
Usted, o cualquier persona jurídica en la que tiene una participación en la propiedad, no se puede tener materiales no resueltos tizón o código violaciónes en la ciudad de Detroit.
No puede haber ganado una subasta anterior y luego no hacer el pago inicial, cerca de la compra, o cumplir las condiciones de llevar la propiedad hasta el código y tener que ocupaba dentro de los 6 meses y 9 meses para los hogares ubicados en un barrio histórico).
Y, hay una serie de obstáculos para ganadores de la subasta:
Dentro de los 30 días despuíés de la clausura, debe proporcionar el Banco de Tierras una copia firmada de un contrato para la rehabilitación de la casa. Si usted puede demostrar al Banco de Tierras que usted tiene las habilidades para la rehabilitación de la casa usted mismo, dentro de los 30 días despuíés del cierre debe proporcionar el Banco de Tierras con un plan de trabajo y recibos mostrando que usted ha comprado los materiales necesarios.
Muchas de estas propiedades fueron construidas originalmente el uso de pintura a base de plomo, asbesto, u otros materiales peligrosos. Si está disponible, los informes ambientales serán proporcionados a los postores ganadores. Se recomienda que los propietarios buscan asesoramiento profesional sobre cómo abordar correctamente los materiales peligrosos.
Dentro de 6 meses despuíés de cerrar (9 meses para los hogares ubicados en un barrio histórico), debe proporcionar el Banco de Tierras con un certificado de ocupación, o el Certificado de Aprobación para la casa y demostrar que la casa tiene un ocupante.
Si usted no cumple con estos plazos, usted perderá tanto su precio de compra y la propiedad, y está prohibido hacer ofertas en todas las subastas futuras.
Basado en una revisión de las subastas anteriores, la ciudad es sólo la venta de dos casas al día. En ese caso, el programa difícilmente califica como una manera de reconstruir Detroit