EFE
"Terra gestiona todos los contenidos y servicios de las 50 operadoras de Telefónica en Amíérica Latina.
Más de 30 millones de usuarios suscritos a servicios de Terra.
Alianzas estratíégicas con las empresas referentes por categoría.
La tendencia del mundo móvil es innegable, estamos inmersos en las nuevas tecnologías y la experiencia multipantalla. Terra con más de 15 años de experiencia en la generación y distribución de contenidos digitales, actualmente es un socio comercial y de negocio que se enfoca en generar, desarrollar y administrar contenidos y servicios multiplataforma, para que las empresas estíén a la vanguardia de esta tendencia.
Como parte de la creación de servicios de movilidad y valor agregado, Terra lidera iniciativas que transforman la experiencia que las personas tienen con la tecnología y el servicio que obtienen de las empresas. Ejemplo de esto es la gestión que hace Terra de todos los contenidos y servicios de las 50 operadoras de Telefónica en Amíérica Latina, desde imágenes, vídeos, juegos y ringtones, hasta canales de información, entretenimiento, deportes y contenido adulto, entre otros, además de las conexiones multioperadoras en la región.
"En Terra desarrollamos y ofrecemos una serie de servicios y productos para clientes y anunciantes mobile, la llamada oferta 360°: sitio wap, foto, vídeo, texto y aplicación, etc. Con estos servicios mobile de valor agregado, Terra ha alcanza cerca de 30 millones de suscriptores en Amíérica Latina", declaró Paulo Castro, CEO global de Terra.
Dentro de las líneas de negocio que ofrece Terra, se encuentras servicios de Deportes, Niños, eLearning y eHeatlh, disponibles en todas las plataformas bajo distintos esquemas de operación.
Además de la generación y distribución de contenidos propios, Terra constantemente busca alianzas estratíégicas con empresas referentes en cada categoría para ampliar su oferta de servicios para los usuarios. Tal es el caso de BBC, Berlitz, Disney, EA, ESPN, Game Loft, Planeta, Playboy, Rovio, entre otros.
En la búsqueda constante por innovación, la estrategia de Digital Content & Services de Terra, en los próximos meses se centrará en la gestión de las tiendas de descarga para facilitar la experiencia del usuario, brindando una oferta completa de productos y servicios, bajo distintos esquemas de cobro.
Actualmente Terra cuenta con más de 30 millones de suscriptores en servicios móviles y con operaciones en Míéxico, Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Venezuela, Uruguay, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Costa Rica, Honduras, República Dominicana, Paraguay y Puerto Rico.