o Cobertura de los costos del combustible en la industria aíérea es un ejercicio complejo, señala CAPA.
o CAPA tiene un desglose de cómo los costes medios de combustible en mayores de Delta Air Lines (DAL + 0,25%), American Airlines Group (AAL + 1,25%), y United Continental (UAL -0,60%) comparan durante los dos primeros trimestres y para el año anterior.
o El costo del combustible de Delta por galón: $ 2,40 en la Q2 de 2015 frente a $ 2.93 en 2014. $ 2.93 en el 1er trimestre de 2015 frente a $ 3.03 en 2014
o El costo del combustible de Estados por galón: $ 2,17 en la Q2 de 2015 frente a $ 3.08 en 2015. $ 2.12 en el 1er trimestre de 2015 frente a $ 3.18 en 2014.
o El costo del combustible de American por galón: $ 1,90 en la Q2 de 2015 frente a $ 3.03 en 2014. $ 1.83 en el 1er trimestre de 2015 frente a $ 3.10 en 2014.
o De cara al futuro, americana parece estar pegado a un plan para renunciar a la cobertura, mientras que Delta y United buscan afinar su estrategia para combatir el aumento de la volatilidad en los precios del combustible a reacción.
o Anteriormente: Las acciones de aerolíneas reaccionan a moverse en el petróleo