o Un "niño en una tienda de caramelos" autoproclamada en 2011, Lowes (NYSE: L) CIO Joe Rosenberg no es tan emocionada ahora como lo era entonces, pero íél sigue siendo un toro a largo plazo y ve unos pocos bolsillos particulares de valor .
o Fuente: Barron
o El petróleo, ya sea de la OPEP y no OPEP países lleguen a un acuerdo para reducir los picos de producción y el precio hacia arriba, o no hay un acuerdo y el precio se derrumba - acabando con una gran cantidad de la producción. De cualquier manera, el precio se mueve más alto, dice Rosenberg, y las acciones de energía (XLE, OIH) probablemente haber tocado fondo.
o Rosenberg no cree que el dividendo se corta en Chevron (NYSE: CVX),señalando los miembros del consejo como John Stumpf eran compradores de las acciones a niveles mucho más altos. "La probabilidad de ellos luego de aceptar un recorte de dividendos parece algo remoto."Un caso similar puede hacerse para Shell (RDS.A, RDS.B) o ExxonMobil (NYSE: XOM).
o Catalizadores para Johnson & Johnson (NYSE: JNJ) incluyen una ruptura en tres compañías, y una mejor asignación de capital - sobre todo, conseguir mucho más agresivo con la recompra de acciones. "JNJ podría recaudar $ 50B en el mercado de bonos en un latido del corazón y usar ese dinero para recomprar acciones." No se descarta un inversionista activista de si la gestión no obtiene con íél.
o Ford (NYSE: F) y General Motors (NYSE: GM) son "increíblemente barato", dice Rosenberg. El fuerte ritmo de ventas es sostenible debido a que la edad media de los coches en la carretera en los EE.UU. es de alrededor de 11 años - que necesitan ser reemplazados. "Las existencias están descontando un escenario muy bajista."