INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Button: "Si sigo en la F1 será con McLaren"  (Leído 372 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.910
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Button: "Si sigo en la F1 será con McLaren"
« en: Septiembre 17, 2015, 08:34:36 am »
El piloto de McLaren, Jenson Button, es optimista en lo que concierne a su futuro en el equipo de Woking para 2016. El campeón del mundo de 2009 afirmó que su futuro se decidirá en las próximas dos semanas e insistió en que no conducirá con otro equipo que no sea McLaren.

Según Button, las conversaciones del piloto con el jefe de la escuderí­a, Ron Dennis, van por buen camino. "Ron y yo hemos tenido buenas conversaciones y espero que esto continúe", declaró.

"Creo que este equipo en el futuro podrá pelear en lo más alto. Pero si estoy yo ahí­ o no es otra cuestión".

"Si sigo en la Fórmula 1, será con McLaren. He tenido momentos difí­ciles, obviamente, ahora y el final del año pasado fue muy duro, pero tengo un montón de tiempo para este equipo".

Tanto Button como su compañero de equipo Fernando Alonso han tenido problemas durante toda la temporada con el desarrollo de los monoplazas y en la clasificación de constructores ocupan el penúltimo puesto. Unos resultados que no favorecen al equipo pero tampoco al piloto.

"He estado aquí­ muchos años. Hemos tenido algunos muy buenos momentos. He ganado ocho carreras con este equipo, terminíé segundo en el campeonato del mundo en 2011, y tuve muy buenos enfrentamientos con compañeros de equipo", continuó. Y a pesar del mal momento por el que pasa la escuderí­a, Button es optimista. "Relamente creo que este equipo en el futuro podrá pelear en lo más alto. Pero si estoy yo ahí­ o no es otra cuestión".

"Serí­a genial mostrar realmente a la gente cómo es la F1 desde el punto de vista del piloto".

"Amo el deporte y hay muchas áreas donde creo que el público no ve o no entiende muy bien que está pasando porque lo hemos hecho muy complejo y complicado. Así­ que siento que podrí­a ayudar en esa situación y creo que serí­a muy divertido. Cuando escuchas a algunos periodistas, muchas veces se equivocan a la hora de analizar las cosas, así­ que serí­a genial mostrar realmente a la gente cómo es la F1 desde el punto de vista del piloto. Pero hay tantas cosas que quiero hacer que no puedo reducirlo todo a ser comentarista", aseguró.

El piloto inglíés, a pesar de su situación, quiere centrarse en el Gran Premio de Singapur de este fin de semana, donde afirmó que espera lograr una actuación mejor a las que lleva ya que es un circuito favorable para su monoplaza.

"Sigue sin ser genial aspirar sólo a lograr puntos, no es nuestro objetivo, pero al menos puedes estar en el pelotón y luchar, mientras que en el último par de carreras simplemente pilotábamos detrás de todos. Así­ que sí­, es mucho más interesante, creo que las curvas de baja velocidad son nuestra fortaleza, en curvas rápidas todaví­a no estamos tan mal, pero en curvas lentas somos fuertes. Por lo que deberí­a ser un buen circuito para nosotros y no puedo esperar para pilotar el coche y ver dónde se encuentra", sentenció.