o "A corto plazo, creemos que NVDA se beneficia de un volver a surtir PC, y lo ven como una opción en el naciente / Realidad Aumentada virtual (VR / AR) mercado" escribe Jefferies Mark Lipacis, la actualización de superar e ir de excursión a su objetivo en $ 7 a $ 30 .
o Lipacis observa el mercado de PC OEM ahora representa menos del 10% de Nvidia ( NVDA + 1,80%) de los ingresos, mientras que el negocio de GPU de juegos de la compañía (impulsado por las ventas de tarjetas gráficas del mercado de accesorios) ha visto a una tasa compuesta anual de 26% en los últimos 3 años. Además, auto de Nvidia y las empresas HPC / cloud (respectivamente impulsado por Tegra y Tesla / Grid) han crecido cada uno dar cuenta de 6% de los ingresos. "Plataformas NVDA Auto juegan a las tendencias de seguridad y de información y entretenimiento seculares en Autos que creemos que cuadruplicar la penetración automática de NVDA en los próximos cuatro años a nivel de contenido en dólares más altos."
o En cuanto a la realidad virtual, Lipacis predice GPUs de Nvidia "serán el motor de procesamiento para una nueva lista de productos / realidad aumentada virtuales introducidos en los próximos 3-a-12 meses." Oculus recomienda emparejar su primer Rift consumidor auricular VR (debido en Q1 2016 ) con un PC con una GPU al menos equivalente a la GTX 970 de Nvidia (todavía ventas al por menor para más de $ 300) o de AMD R9 290.
o Nvidia está a punto $ 0.50 retirado de un máximo de 52 semanas de $ 23.95.