INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Un ninja y yo  (Leído 1039 veces)

Grisom

  • Visitante
Un ninja y yo
« en: Octubre 27, 2008, 04:30:08 pm »
Muchos han hablado sobre la crisis argumentando un poco de todo... aquí­ hay una versión más pero, con un toque de humor.


http://www.youtube.com/watch?v=lU-j2mIwOpE



anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Un ninja y yo
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2008, 05:31:21 pm »
Pues para los no entendidos como yo creo que está bien explicado y además en tono de humor, con un lenguaje entendible y muy ameno, se lo ha currao el hombre este.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Un ninja y yo
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2008, 06:49:34 pm »
Ya lo colgó Sapakondi hace unos dí­as, pero es refrescante escucharlo de nuevo. Por algo se lo rifan para conferencias y su blog bate records de visitas en la red. Es un placer escucharle.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Queixans

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.150
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Always look on the bright side of life!
Re: Un ninja y yo
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2008, 07:03:22 pm »
Yo sigo pensando, que con la que han montado, en USA, por lo menos hay 600 millones de ninja, para que cuadren los números del socavón mundial.
Es cierto que en USA sólo hay 300 millones, pero los ninjas se esconden y mimetizan.
O que álguien explique cómo las subprime concedidas, empaquetadas y vendidas a todo el mundo mundial, son de una magnitud tan importante como para desestabilizarlo todo.
 :023:
Always look on the bright side of life!
(These are my principles, and if you don’t like them, I’ve got others)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Un ninja y yo
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2008, 07:31:39 pm »
Yo sigo pensando, que con la que han montado, en USA, por lo menos hay 600 millones de ninja, para que cuadren los números del socavón mundial.
Es cierto que en USA sólo hay 300 millones, pero los ninjas se esconden y mimetizan.
O que álguien explique cómo las subprime concedidas, empaquetadas y vendidas a todo el mundo mundial, son de una magnitud tan importante como para desestabilizarlo todo.
 :023:
Es que yo no me lo creo, es decir, si pero no (como se nota que soy Gallego :016:)No me croe que sea tanto ni para tanto y que tenga tan dificil arreglo, más bien combiene que sea asi y que cunda el pánico por razones que se me escapan y que sabran los que la han montado.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Queixans

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.150
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Always look on the bright side of life!
Re: Un ninja y yo
« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2008, 08:31:37 pm »
Seguramente será para ganar los de siempre, a costa de los aficionados o pequeños inversores, que pagan los abusos de los manipuladores.
Algo parecido a lo que sucede con los subasteros.
Caperaremos como podamos.

Saludos.
Always look on the bright side of life!
(These are my principles, and if you don’t like them, I’ve got others)