INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy  (Leído 428 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.544
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« en: Septiembre 22, 2015, 05:43:52 pm »



Nueva sesión a la baja y con bastante contundencia, eso sin llegar al pánico.

Por internet están circulando opiniones sobre posibles zonas de compra y en un periódico económico se hablaba de los 9.350 puntos. Aquí­ no vamos a decir que no, ya que en Bolsa  nada más hablar te equivocas, pero creemos que esos niveles pueden ser suelos, ¡pero muy efí­meros!. Y que si propician un rebote en más o menos tiempo las acciones volverán a caer.

El panorama para la Bolsa española sigue siendo muy similar a un campo plagado de minas en el que si te mueves en cualquier dirección puedes volar por los aires. Bueno, al menos el dinero.

Al cierre dejaron al muy vapuleado Ibex35 en los 9.550´2 puntos, bajándolo un - 3´11 %. Muy en lí­nea con el Eurostoxx50: - 3´45 %.

Ver en rojo a las 35 acciones del Ibex35 llama la atención pero tan solo los porcentajes de bajada en Abengoa, Acerinox y Arcelor Mittal fueron abultados.

Hoy tocó subir más a: Duro Felguera: + 1´70 %; Realia: + 0´74 %; y a Nmas1 Dinamia: + 0´83 %.

Y de bajar más a: Aperam: - 9´39 %; Abengoa B: - 7´65 %; y a Acerinox: - 8´58 %.

Por otro lado, hoy a la Bolsa de Atenas la bajaron aún más que ayer: - 2´32 %.

Y a las Bolsas de New York las mangoneaban a la baja pero con menor intensidad y bajaban su Dow Jones un -  1´64 % a eso de las 17´35 horas.

Podemos ver rebotes el jueves o viernes, pero tan solo serán eso.

Saludos y suerte en las inversiones.

« Última modificación: Septiembre 23, 2015, 08:39:36 am por Zorro »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Muy buenas ZORRO, Arcelor la veremos a 5 or 4 euretes?
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2015, 05:48:55 pm »
de 29 euros a 5,41 hoy lleva una buena bajada en los últimos años pero claro despuíés de ver Sacyr o la historia de Gamesa a un eurete ya me lo creo todo

Que opinas? estoy viendo Arcelor para ver donde la pueden llevar serí­a comprar a muy largo plazo y no digo ahora esperarí­a un buen tiempo pues vienen hostias muy guapas por todo lado, CHINA; BRASIL, los PIGS dentro de nada, etc etc

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.544
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Muy buenas ZORRO, Arcelor la veremos a 5 or 4 euretes?
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2015, 08:41:11 am »
de 29 euros a 5,41 hoy lleva una buena bajada en los últimos años pero claro despuíés de ver Sacyr o la historia de Gamesa a un eurete ya me lo creo todo

Que opinas? estoy viendo Arcelor para ver donde la pueden llevar serí­a comprar a muy largo plazo y no digo ahora esperarí­a un buen tiempo pues vienen hostias muy guapas por todo lado, CHINA; BRASIL, los PIGS dentro de nada, etc etc

Hola pepemartinez:

Opino que aún no hemos visto el suelo

Saludos y suerte en las inversiones.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2015, 08:45:04 am »
Esperar y ver.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.544
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2015, 08:49:08 am »
Esperar y ver.

Si, mejor. ¡Puede quedar mucha más caí­da de lo que algunos se imaginan!.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.