INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: R. MADRID - ATHLETIC  (Leído 1722 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: R. MADRID - ATHLETIC
« Respuesta #15 en: Octubre 28, 2008, 09:12:13 am »
nos lo pasamos en grande, en descanso felices 2-2 y bocadillo de tortilla con pimientos
despues pues futbol , pero descubrimos lo anormales que son algunas personas y lo que es la violencia en el futbol
seis hinchas del athleti , nis sobrinos sapakondi y su colega y yo que soy muy tranquilo junto al de los bocadillos que era del madrid
se lnos oia en nuestra zona mas que alos madriles, despues de meter el primer el gol el athletic, evidentemente celebrarlo con todo el respeto, un señor de las primeras filas nos empieza a demostrar la verdad amarga del futbol
se vuelve hacia nosotros y poniendonos cuernos no grita viva españa, nosotros nos descojonamos, lo triste es que estaba con señora y ...su hija de cinco seis años
seguro que fue uno de los que decia que alos del barca de sarria habia que impedirles la entrada en un campo, provoco lo que quiso, nosotros simplemente nos reiamos
esl resto del entorno respetuoso como debe ser
salimos con la cabeza muy alta
una cosa curiosa no entiendo como se puede meter al campo una bandera española y no se puede meter una ikurriña si las dos son banderas legales
lo digo porque observamos como los guardas habian requisado unas cuantas. a veces no entiendes nada siempre te quedaras sorprendido con el algo
asi es el futbol,..... un deporte

Carlos yo me quedo con el dia tan bueno que pasamos, solo nos falto la guinda de sacar un resultado positivo.Mil gracias al churrero de  Paracuellos, vaya bocatas de tortilla con pimientos que nos preparo, de 10.

 :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: R. MADRID - ATHLETIC
« Respuesta #16 en: Octubre 28, 2008, 10:57:52 am »

se lnos oia en nuestra zona mas que alos madriles, despues de meter el primer el gol el athletic, evidentemente celebrarlo con todo el respeto, un señor de las primeras filas nos empieza a demostrar la verdad amarga del futbol
se vuelve hacia nosotros y poniendonos cuernos no grita viva españa, nosotros nos descojonamos, lo triste es que estaba con señora y ...su hija de cinco seis años
seguro que fue uno de los que decia que alos del barca de sarria habia que impedirles la entrada en un campo, provoco lo que quiso, nosotros simplemente nos reiamos
esl resto del entorno respetuoso como debe ser
salimos con la cabeza muy alta
una cosa curiosa no entiendo como se puede meter al campo una bandera española y no se puede meter una ikurriña si las dos son banderas legales
lo digo porque observamos como los guardas habian requisado unas cuantas. a veces no entiendes nada siempre te quedaras sorprendido con el algo
asi es el futbol,..... un deporte

En mi opinión y creo que todos lo sabemos es que en el futbol hay mucho tonto, pero no solo en el Bernabeu, sino en todos los lados, lo mejor es pasar de la peña, como hicisteis vosotros, pero muchas veces es complicado, respecto a lo de las banderas, yo simplemente lo veo llamemosle seguridad, si tu pasas con la ikurriña tan pancho y te cruzas con unos cuantos de esos denominados tontos, ya esta el problema, yo personalmente conozco varias calles alrededor del Bernabeu por las que como pases en este caso con las bufandas del Athletic, te puedes llevar algún palo por que son las tipicas calles que estan llenas de esa gentuza, pero me imagino pasara lo mismo en Bilbao, si vas por ciertos sitios con la bufanda del Madrid ó si vas a pasar a San Mames con una bandera de España colgada al cuello, en teoria muchos de esos tontos se pueden creer que estas provocando, cuando no es asi.
De todas maneras cada uno sabra lo que hace, yo personalmente, no me daria una vuelta con la bufanda del Madrid y una bandera de España por el campo de Osasuna o del Barcelona.
Te contare lo que me paso una vez en el Bernabeu, en medio del partido, no tuve más remedio que ir al baño, cuando todo el mundo esta viendo el futbol, normalmente el baño esta vacio, como asi fue, en esto que aparacen cuatro rapados de estos que parecen armarios, uno de los cuales tenia la misma necesidad que yo, pero el fue acompañado, solo hablaron entre ellos, yo iba con mi bufanda del Madrid y te puedo asegurar que fue una de las meadas más largas de mi vida, sin duda estabamos en casa y eran del Madrid, pero aun asi no veas que agobio, no me quiero ni imaginar que hubiera pasado de ser "contrarios".
De momento la realidad del futbol es asi, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.