INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Dieciseisavos de la Copa  (Leído 3214 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Dieciseisavos de la Copa
« Respuesta #15 en: Noviembre 11, 2008, 04:37:34 pm »
 ¿ Conseguirá el Villareal darle la vuelta a la eliminatoria ?

Lo tiene muy difí­cil pero este Villareal es un equipazo, y es capaz de cualquier cosa.


 :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Dieciseisavos de la Copa
« Respuesta #16 en: Noviembre 11, 2008, 04:43:58 pm »
¿ Conseguirá el Villareal darle la vuelta a la eliminatoria ?

Lo tiene muy difí­cil pero este Villareal es un equipazo, y es capaz de cualquier cosa.


 :023:

Pellegrini: "El 5-0 se suele dar en el fútbol"

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Dieciseisavos de la Copa
« Respuesta #17 en: Noviembre 12, 2008, 12:55:09 am »
El Madrid fuera, primera sorpresa.
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Dieciseisavos de la Copa
« Respuesta #18 en: Noviembre 12, 2008, 12:56:48 am »
Vaya sorpresa ,el R.Madrid eliminado de la copa, vaya co..... que le han puesto los jugadores del Irun. :008: :008: :008: :008:



 :023:




sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Dieciseisavos de la Copa
« Respuesta #19 en: Noviembre 12, 2008, 12:57:50 am »
Histórico. El Real Unión acaba de echar de la Copa al Real Madrid en su propia casa, en todo un Bernabíéu. El estadio blanco aplaude a los de Iñaki Alonso, milagrosos 

FINAL. REAL MADRID 4-3 REAL UNIí“N. SE HACE REALIDAD EL MAYOR BOMBAZO DE LA HISTORIA DE LA COPA. El Madrid, eliminado en su propia casa por un Segunda B que ha metido tres goles en Chamartí­n 

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Dieciseisavos de la Copa
« Respuesta #20 en: Noviembre 12, 2008, 01:03:03 am »
Vaya sorpresa ,el R.Madrid eliminado de la copa, vaya co..... que le han puesto los jugadores del Irun. :008: :008: :008: :008:



 :023:





Entre los co..... que le echan algunos y la dejadez de otros, vaya tela, lo he estado oyendo por la radio y tengo ganas de ver los goles, por que la defensa por lo que han dicho de pena, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.240
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Dieciseisavos de la Copa
« Respuesta #21 en: Noviembre 12, 2008, 01:17:18 am »
son mas listos estos merengues de lo que creeis, ahora un poco de lio con la prensa y los sficionados de pacotilla, pero a la hora de la verdad, ya veremos donde estan los blancos.
salud y suerte para todos

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Dieciseisavos de la Copa
« Respuesta #22 en: Noviembre 12, 2008, 01:29:14 pm »
son mas listos estos merengues de lo que creeis, ahora un poco de lio con la prensa y los sficionados de pacotilla, pero a la hora de la verdad, ya veremos donde estan los blancos.

Yo no creo que sean tan listos como tu dices, yo como madridista quiere que el equipo este hasta el final en todas las competiciones, o por lo menos si queda fuera lo haga con honor, no como ayer con un equipo de segunda B o con la Juve hace una semana en el Bernabeu. Me parece que la final de Copa es uno de los mejores partidos que hay en España, con un ambiente alucinante y si se juega fuera de tu ciudad encima puedes hacer turismo, pero para llegar a esa final hay que sacar partidos como el de ayer.
Dices que a la hora de la verdad a ver donde estan los blancos, hombre pues me imagino que a esa hora estaremos luchando por la liga, por que de no ser asi seria un fracaso total de temporada, pero por ese entonces estaremos, fuera de la Copa (que ya lo estamos) y fuera de europa ( a ver si no nos la lia el Zenith), y me parece que los madridistas, por lo menos los socios, le exigimos al Madrid algo más que ganar la liga (claro siempre es mejor ganar algo, que no ganar nada), saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.240
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Dieciseisavos de la Copa
« Respuesta #23 en: Noviembre 13, 2008, 01:22:39 am »
Yo no creo que sean tan listos como tu dices, yo como madridista quiere que el equipo este hasta el final en todas las competiciones, o por lo menos si queda fuera lo haga con honor, no como ayer con un equipo de segunda B o con la Juve hace una semana en el Bernabeu. Me parece que la final de Copa es uno de los mejores partidos que hay en España, con un ambiente alucinante y si se juega fuera de tu ciudad encima puedes hacer turismo, pero para llegar a esa final hay que sacar partidos como el de ayer.
Dices que a la hora de la verdad a ver donde estan los blancos, hombre pues me imagino que a esa hora estaremos luchando por la liga, por que de no ser asi seria un fracaso total de temporada, pero por ese entonces estaremos, fuera de la Copa (que ya lo estamos) y fuera de europa ( a ver si no nos la lia el Zenith), y me parece que los madridistas, por lo menos los socios, le exigimos al Madrid algo más que ganar la liga (claro siempre es mejor ganar algo, que no ganar nada), saludos
lo que ocurre es que mientras errr Mijatovic, se rie derrr Schuster, los aficionados madridistas estan abandonados, ya que el presi no hace nada por dar VOLETA al Yugoslavo, pero creo que tu como eres socio sabes lo que es sufrir y ver como los demas pasan delante de ti y No pasa nada, y claro tambien ganais cuando no debeis, pero perdona por mi opinion si te ofendido, pero sigo creyendo que son los mas listos ya que con lo corta que tiene este año la plantilla ya que no han comprado mucho lo del aleman es hacer milagros.
salud y suerte para todos

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Dieciseisavos de la Copa
« Respuesta #24 en: Noviembre 13, 2008, 11:00:11 am »
 ida      DIECISEISAVOS   vuelta

5-0 POLI EJIDO - VILLARREAL 1-1
2-2 CELTA - ESPANYOL 3-0
1-5 Hí‰RCULES - VALLADOLID 2-2
0-1 BENIDORM - BARCELONA 1-0
1-4 PORTUGALETE - VALENCIA 3-0
0-1 ORIHUELA - ATLí‰TICO 0-0
0-1 NUMANCIA - SPORTING 2-0
2-0 ATHLETIC - RECREATIVO 2-1
1-1 MíLAGA - MALLORCA 2-0
1-2 RAYO - ALMERíA 3-0
0-2 CASTELLí“N - BETIS 2-0
2-1 MURCIA - RACING 2-0
0-2 ELCHE - DEPORTIVO 2-0
3-2 REAL UNIí“N - R. MADRID 4-3

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Dieciseisavos de la Copa
« Respuesta #25 en: Noviembre 13, 2008, 12:36:13 pm »
lo que ocurre es que mientras errr Mijatovic, se rie derrr Schuster, los aficionados madridistas estan abandonados, ya que el presi no hace nada por dar VOLETA al Yugoslavo, pero creo que tu como eres socio sabes lo que es sufrir y ver como los demas pasan delante de ti y No pasa nada, y claro tambien ganais cuando no debeis, pero perdona por mi opinion si te ofendido, pero sigo creyendo que son los mas listos ya que con lo corta que tiene este año la plantilla ya que no han comprado mucho lo del aleman es hacer milagros.

Oloroso, en ningún momento me has ofendido, por lo cual no me tienes que pedir disculpas, yo al Madrid le exigo lo maximo me imagino que a tí­ te pasara igual con el Barsa, por eso no entiendo que pasen de la Copa de esa manera, pero no solo los jugadores si no el club entero, me imagino que te acordaras del año del centenario, cuando luego vino el famoso centenariazo del Depor que nos gano la final, como ese año la final era en casa y era justo el dí­a que el Madrid cumplia 100 años, era obligatorio ganar la copa y mira la palmaron en la final, pero se concentraron y lucharon por ganarla por que era lo que el club queria, ahora como nadie les dice nada pues pasan por completo de la copa y eso es lo que nos quema a muchos, no perder sino la manera de hacerlo.
Tienes razon no han fichado, ni se ha reforzada nada el equipo en verano que era cuando habí­a que hacerlo, se lo jugaron todo por fichar a C.Ronaldo y como al final salio mal pues asi se ha quedado el equipo, ese fallo es asumible más a Calderon que ha Mijatovic, ya que ese fichaje lo hací­a el presi y tu lo que no puedes hacer es esperar a fichar a un tio y si luego no sale el fichaje, el equipo queda sin reforzar como ha pasado, o aunque le hubieran fichado un jugador no hace un equipo, se podia lesionar y estariamos en las mismas deberian haber fichado tres ó cuatro jugadores pero.......
Respecto a Schuster has oido lo que ha dicho la prensa que en el descanso no paso ni al vesturario a hablar con los jugadores, se quedo en otra sala que tiene para el, eso a mi no me parece nada logico y si esta a disgusto, por que no le hicieron fichajes, o por lo que sea pues que dimita y se vaya a su casa, pero claro eso en España solo lo a hecho Camacho que los tiene bien puestos, saludos y perdón por la charla
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Dieciseisavos de la Copa
« Respuesta #26 en: Noviembre 14, 2008, 11:07:52 am »
  ida        DIECISEISAVOS  vuelta

0-0 GETAFE - OSASUNA 1-0
1-0 PONFERRADINA - SEVILLA 4-0
   

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.916
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Dieciseisavos de la Copa
« Respuesta #27 en: Noviembre 14, 2008, 11:23:24 am »
El Osasuna por los pelos, los de Camacho tienen serias dificultades para hacer gol.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Dieciseisavos de la Copa
« Respuesta #28 en: Noviembre 14, 2008, 03:03:29 pm »
El Osasuna por los pelos, los de Camacho tienen serias dificultades para hacer gol.

Espero que sigan así­ hasta el lunes.


 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.916
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Dieciseisavos de la Copa
« Respuesta #29 en: Noviembre 14, 2008, 04:16:48 pm »
Creo que no hay cuidado, pero visto lo visto en la quiniela yp pondrí­a una X.