o El Departamento de Defensa de Estados Unidos no es compatible con adquisiciones a gran escala que podría aventar sus principales contratistas siguiente de Lockheed Martin (NYSE: LMT) $ 9B compra de Sikorsky (NYSE: UTX), de acuerdo a los comentarios de DoD Sec. Carter y el subsecretario para la adquisición, la tecnología y la logística Frank Kendall.
o Advertencia de que con el "tamaño viene el poder", dice Kendall el Pentágono trabajará con el Departamento de Justicia y el Congreso para conservar una base industrial diversificada.
o Las declaraciones tienen lugar antes de la adjudicación de un nuevo bombardero de largo alcance, que algunos analistas dicen que podría llevar a una alianza de Boeing (NYSE: BA) y Northrop Grumman (NYSE:NOC).
o Stocks de defensa de Estados Unidos ampliaban sus ganancias despuíés de estas declaraciones, liderados por un repunte de 2,4% para Raytheon (NYSE: RTN).
o LMT dice que no está de acuerdo con los comentarios, diciendo que no hay evidencia para apoyar la idea de que las empresas de defensa más grandes reducen la competencia o inhiben la innovación.