INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: EEUU: La tasa de vacantes multifamiliares subió a 4,3% en el 3T...  (Leído 148 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.657
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
o   La tasa de vacantes multifamiliares subió a 4,3% en el 3T, según Reis, Inc, frente a un post-recesión baja del 4,2% en el 2T. Con otros 200K nuevas unidades que se espera que llegue al mercado este año, busca nuevos aumentos de las vacantes, dicen algunos economistas. El promedio histórico es de aproximadamente 5,5%.

o   "No creo que este es el golpe de gracia para el mercado de los apartamentos, pero va a ser más difí­cil en los próximos cuatro a cinco años de lo que fue en los últimos cuatro a cinco", dice Reis 'Ryan Severino.

o   Alquileres, sin embargo, aumentaron un 4,2% año con año en la Q3, la primera vez desde 2007 por encima de la marca de 4%. No es raro ver a las rentas más altas acompañan vacantes más altas, como las vacantes más altas significan nuevas unidades - por lo general con rentas más altas - que lleguen al mercado. Severino no ve rentas aplanamiento hasta 2017.
o
   Las partes interesadas: Equity Residential (EQR -0,5%), AvalonBay (AVB-1,1%), Essex propiedad (ESS -0,7%), las propiedades de Correos (PPS-0,8%), UDR (UDR -0,4%), Aimco (AIV - 1,1%), Camden Property (CPT-0,3%), Mid-America (MAA -0,4%), Independence Realty (IRT + 1%),Preferred Apartamentos (APTS -0,6%), los inversores inmobiliarios (IRET-1,8%) .
 


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...