Por... Jon C. Ogg
Las acciones cerraron con un alza cómodamente el viernes despuíés de acercarse a una nueva prueba de mínimos de agosto. Los inversores siguen demostrando que van a comprar el valor y salsas cuando el mercado de valores vende fuera. Hay opiniones docenas de informes de investigación de analistas cada mañana de la semana para encontrar un nuevo comercio y las ideas de inversión para sus lectores. Mientras que algunas llamadas de analistas cubren las reservas para comprar, una compra o Outperform calificación tradicional viene con alza implícita de 8% a 15% para el Dow Jones Industrial Average y S & P 500 acciones.
Hay otra categoría de actualizaciones de analistas y llamadas positivas fuera de estos puntos de vista tradicionales, y estos son donde un analista ve mucho mayor alza. Algunas llamadas de analistas sugieren alza de 30%, 50% o incluso 100%. Se termina la revisión de 200 a 300 llamadas de analistas durante el curso de la mayoría de las semanas, y de estos informes hay algunas llamadas al alza graves - y, a veces se encuentran en las poblaciones que no son micro-cap o muy bajo precio .
Los inversores deben saber que cuanto más al revíés analista ve, más riesgo está implícito tambiíén. Llamadas al alza masiva de esta semana hicieron realidad son algunas de las principales acciones de capitalización grandes que son muy bien conocidos por la comunidad inversora y los consumidores por igual.
Aquí hay siete llamadas de analistas frescos de la semana pasada en la que los analistas ven al revíés masiva, por encima y más allá de las llamadas de analistas tradicionales.
Ambarella Inc. (NASDAQ: AMBA) se mantuvo como el sobrepeso por Pacific Crest el martes, con la firme diciendo que la empresa no debe estar vinculada exclusivamente a GoPro. Mientras que el precio objetivo se redujo a un más realista $ 102 desde $ 123, precio objetivo inferior de la firma todavía deja más de 70% implícita al revíés, con base en otras oportunidades fuera de GoPro.
Consenso precio objetivo analista de Ambarella está ahora alrededor de $ 99.00, y las acciones tienen un rango de cotización de 52 semanas de $ 33.71 a $ 129.19.
Devon Energy Corp. (NYSE: DVN) se elevó para superar a partir de Mercado Realizar al Bernstein el viernes. La empresa le asigna un precio objetivo de $ 58.00, que estaba en contra de un prior $ 37.09 cerca y frente a un $ 40.72 estrecha despuíés de la actualización. Esto deja al revíés implícito de alrededor del 45%, si se incluye el dividendo, y que es despuíés de las acciones subieron casi un 8% el viernes.
Devon tiene un precio objetivo de consenso de poco más de $ 60.00, y su gama de 52 semanas es $ 36,01 a $ 70,48. Capitalización de mercado de Devon es todavía más de $ 16 mil millones, a pesar de ser cortado en casi la mitad de su máximo de 52 semanas.
Intel Corp. (NASDAQ: INTC) se le dio gran revíés por Canaccord Genuity el viernes. La firma confía en dividendos de Intel y la estrategia de crecimiento del centro de datos a largo plazo, y su calificación reiteró Comprar vino con $ 39.00 precio objetivo, que es sólo $ 1.00 tímido de más alto precio objetivo analista de Wall Street. Otro punto de vista positivo es que Canaccord ve una fuerte reducción de las píérdidas de móviles en 2016, al mismo tiempo que crece de la Internet de las cosas, y que incluso piensa la mayoría de la parte negativa es conocido por los inversores.
Intel cerró en $ 30,51 el viernes, y tiene un precio objetivo de consenso de $ 33,65 y un rango de 52 semanas de $ 24.87 a $ 37.90.
JC Penney Co. Inc. (NYSE: JCP) encontró nueva vida esta semana despuíés de Sterne Agee CRT elevó su recomendación a comprar desde neutral, el pasado Lunes. La firma tambiíén fijó un precio objetivo de $ 13.00, en comparación con un previo $ 9.43 estrecha y el cierre del viernes de $ 9.92. La firma fue capaz de sentarse con el nuevo CEO de JC Penney y expresó su confianza en el plan de reestructuración. Esto podría valorar la cadena de tiendas por departamento luchando en más de un tercio superior.
Las acciones de JC Penney tienen un precio objetivo de consenso de $ 10.03 despuíés de esta actualización y un rango de cotización de 52 semanas de $ 5.90 a $ 10.20.
Level 3 Communications Inc. (NASDAQ: LVLT) es la mayor red troncal Web independiente de todos ellos, y UBS ve gran potencial. Un informe de investigación el miíércoles elevó la calificación de Level 3 para comprar desde neutral, y la llamada vino con un precio objetivo de $ 57.00, frente a una cerca antes $ 41.64. Esto deja al revíés implícito de alrededor del 33% del precio de cierre del viernes de $ 43.18.
La compañía ya está bien establecido, y muchos inversores saben que si el precio de la acción nunca es demasiado bajo que un comprador probablemente emergerá por su columna vertebral de todo el foso que sería extremadamente difícil de replicar. Nivel 3 tiene un precio objetivo de consenso de poco más de $ 60.00, así como una gama de 52 semanas de $ 37.61 a $ 57.08.
PMC-Sierra Inc. (NASDAQ: PMCS) se elevó a positiva de Neutro en Susquehanna el viernes. Si bien esta población parece estar atascado permanentemente en el "menos de $ 10 club", el precio objetivo se elevó a $ 11 desde $ 7 en la presente convocatoria. Esto representa poco más del 50% al alza implícita del $ 7,25 antes de cerca.
Acciones PMC-Sierra cerró con un alza de 2,5% a $ 7,43 el viernes, pero esto todavía deja cerca de 50% al alza implícita. PMC-Sierra tiene un precio objetivo de consenso de poco más de $ 10 y un rango de 52 semanas de $ 5,65 a $ 9,86.
Sirius XM Radio Inc. (NASDAQ: SIRI) vio su mejor get objetivo analista reiteró el viernes; es decir, $ 6.00 precio objetivo de FBR Capital Markets. Eso implica más de un 50% al alza si el analista más agresivo aquí tiene razón. La medida es en los talones de las ventas de automóviles de Estados Unidos fuertes que continúan con una nueva alta penetración de coche a la vez Sirius XM mantiene penetrar en el mercado de automóviles usados.
El precio objetivo de consenso se ha reducido en $ 4,60, y Sirius XM cerró a $ 3,83 el viernes. Sirius XM tiene un rango de 52 semanas de $ 3.14 a $ 4.04. La única palabra de advertencia queremos abordar sobre el precio objetivo de consenso de analistas de $ 4.60 y el objetivo de la calle alta de $ 6.00 es que la última vez que esta población estaba por encima de $ 5,00 fue en 2006.
Una vez más, cuando los analistas piden alza implícita de 30%, 50% o casi el 100%, por lo general implica un mayor riesgo tambiíén. Estas pueden ser las reservas conocidas, pero la realidad es que son, en general, entre los más optimistas de todas las llamadas de analistas sobre estas poblaciones.