o Lockheed Martin (GTM + 0,9%) está estudiando la fusión de algunas de sus TI y negocios de servicios ($ 4B pena) con los de otro contratista - CACI International (CACI + 1,4%) y SAIC (SAIC + 1%) están en conversaciones - para crear en el país más grande contratista de servicios del gobierno, informa Reuters.
o El acuerdo podría traer una ganancia inesperada $ 2B para Lockheed, que tiene un ojo a pagar abajo de parte de la deuda despuíés de unacuerdo en efectivo $ 9B adquirir Sikorsky Aircraft.
o Las compañías que tambiíén incluyen a Booz Allen Hamilton (BAH + 0,3%) y leidos Holdings (LDOS + 1,7%) están hablando con Lockheed sobre un Reverse Morris Confianza trato para sus activos - una manera de utilizar una subsidiaria de una fusión de transición con el fin para descargar los activos sin tener que pagar impuestos sobre sus ganancias, de manera efectiva una transferencia libre de impuestos a una empresa externa.
o Los programas que se podrían hilar fuera son principalmente en los sistemas de información y servicios del gobierno, pero incluyen algunos en misiles y control de incendios. Todo es parte de una revisión estratíégica Lockheed comenzó en julio junto con el acuerdo de Sikorsky.