Hoy los Señores de Las Bolsas se han levantado beníévolos y han decidido subirlas un poquito. Pero que nadie se lleve a engaño, esto era solo para no espantar a los que aún acuden con su dinero a los mercados para que les sigan vapuleando las carteras. Para atrapar a cientos de “pistoleros†de gatillo fácil, que no se resisten a disparar su dinero contra una Bolsa extremadamente bajista, al menor signo de subida.
¡Ellos sabrán!, pero de Jimmy´s el rápido están las tumbas bursátiles llenas.
El índice de referencia español, Ibex35, ha estado subiendo en las primeras horas hasta un 1´50 %, sorprendentemente luego bajó en picado hasta perder más de un 2´30 %, cerrando en los 7.905´40 puntos, con un descenso del 1´30 %. Ya por debajo de los 8.000 y camino de nuestro primer objetivo de caída: los 7.200 puntos.
Los deâ€Mira quiíén Baila†deberían entrenar al ritmo del Ibex35, ¡llegarían a ser unos fenómenos!.
El mercado está muy díébil y los rebotes apenas duran horas.
El Dow Jones está subiendo en este momento nada menos que un 1´ 70 %, esto a siete días de la cita electoral del 4 de Noviembre.
Esperemos que pasada esa fecha, los mercados americanos, ahora tan bananeros como la Venezuela de Hugo Chavez, -pura manipulación, sin rubor, sin descaro, sin vergí¼enza-, se vuelvan más serios. Ya que está generación de delincuentes financieros son capaces de aniquilar bancos, países, la Bolsa y lo que se les ponga por delante.
Es más que previsible que pasada la cita electoral, las Bolsas americanas recuperen la libertad y bajen todo lo que nos les han dejado durante estos diez meses, ¡quíé mucho nos tememos que es bastante!.
Ya hemos advertido de que en Noviembre habrá más bajadas.
Ya sabe: si gana dinero no le haga caso a nadie y siga así. Y si lo pierde, ¡estese quieto!, o acabará perdiíéndolo todo.
Saludos y suerte en las inversiones