o The New York Times (NYT -2,5%) comenzó hoy una iniciativa donde se da un "día pase" digital para los clientes que compren una copia quioscodel periódico.
o La medida podría convertir algunos suscriptores digitales, asumiendo los lectores seguir adelante con el proceso. Las copias en papel tendrán una palabra clave de promoción que los clientes de texto para conseguir un enlace a cambio que activa el acceso digital (y consigue el papel de una nueva cuenta con nombre de usuario / contraseña).
o "El objetivo es impulsar la lealtad incrementales entre nuestros clientes quiosco y tambiíén para darles un beneficio similar al de nuestros clientes a domicilio, que reciben Todo acceso digital gratuito con su suscripción", dice un portavoz.
o La duración del ensayo es de carácter indefinido como se ve NYT Co. por resultados y clasifica a cabo los siguientes pasos.
o Anteriormente: objetivos NYT duplicar los ingresos digitales para el año 2020 (07 de octubre 2015)
o Anteriormente: New York Times un 2,9% a pesar de las ganancias Q2 venció (06 de agosto 2015)