INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Duluth prepara para salida a bolsa...  (Leído 239 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 98.294
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Duluth prepara para salida a bolsa...
« en: Octubre 14, 2015, 06:00:34 pm »
Por...   Chris Lange

 

Duluth Holdings ha presentado una versión modificada S-1 formulario con los EE.UU. Comisión de Bolsa y Valores (SEC) para su oferta pública inicial (IPO). No hay tíérminos se dan en la presentación, pero la oferta se valora hasta $ 115 millones. La compañí­a tiene la intención de cotizar sus acciones Clase B en el Mercado Global Nasdaq bajo el sí­mbolo DLTH.


Hay dos clases de acciones comunes autorizadas. Los derechos de los tenedores de acciones comunes Clase A y Clase B acciones comunes son idíénticas, excepto por voto y conversión derechos. Cada acción de acciones comunes Clase A tiene derecho a 10 votos por acción y es convertible en cualquier momento en una acción de la Clase B acciones ordinarias. Cada acción de la Clase B acciones ordinarias tiene derecho a un voto por acción.

Los suscriptores de la oferta son William Blair, Baird, Raymond James y BMO Capital Markets.

Esta empresa es una marca creciente estilo de vida de los hombres y la ropa de sport, ropa de trabajo y los accesorios que se venden exclusivamente a travíés de sus propios canales de la mujer. Duluth ofrece una lí­nea completa de productos innovadores, duraderos y funcionales, tales como camisas de cola larga, Buck Naked ropa interior y pantalones de trabajo de mangueras contra incendios, que reflejan su posición como la moderna, autónomos Reliant americana marca Lifestyle.

La marca cuenta con un patrimonio en ropa de trabajo que trasciende comerciantes y apela a una amplia demográfica de hombres y mujeres para todos los dí­as y en el puesto de trabajo el uso. Aproximadamente el 88% de las ventas netas fiscales de 2014 consistió en productos patentados que se venden bajo la marca Duluth Trading.

En la presentación, Duluth, dijo:

Creemos que la base de nuestro íéxito es nuestra cultura de "media asomando a los ojos", de ver las cosas por lo que podrí­a y deberí­a ser y encontrar una manera de hacer exactamente eso, y nos gusta hacerlo todo con un grande, amplia sonrisa. Nuestra marca se define como: productos basados ​​en soluciones fabricados con mano de obra de alta calidad, la comercialización humorí­stico y distintivo y una experiencia excepcional al cliente.

La compañí­a ha establecido una sólida trayectoria de crecimiento y rentabilidad como lo demuestran sus ventas netas y las tasas de crecimiento anual compuesto ingresos de explotación entre 2009 y calendario fiscal 2014 del 28% y 51%, respectivamente.

Duluth considera que los atributos anteriores han permitido obtener resultados financieros sólidos:

.-Las ventas netas se han incrementado año tras año durante 24 trimestres consecutivos hasta agosto de 2015.
.-Las ventas netas en el año fiscal 2014 aumentaron un 42,2% respecto al año anterior a $ 231,9 millones, y las ventas netas en los primeros seis meses del año fiscal 2015 aumentaron un 37,0% durante los primeros seis meses del año anterior a $ 108.5 millones.
.-Las tiendas minoristas han logrado una recuperación de la inversión promedio de menos de dos años.



Los ingresos netos de esta oferta se pretende despachar hacia el pago de la deuda, capital y propósitos corporativos generales.




•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...