Por... Jon C. Ogg
Tiene petróleo finalmente encontró un fondo de espacio para respirar? La respuesta a esta pregunta varía cómodamente de los inversores y los participantes de la industria y del mercado. Despuíés de tocar $ 40 a principios de este año, despuíés de que el depósito masivo de los precios del petróleo, el West Texas Intermediate (WTI) de crudo parece haberse establecido en un rango de $ 45 a $ 50 por barril por ahora. Se podría recordar a los lectores que el mercado va a determinar los precios aquí, y la predicción de los precios del petróleo se ha convertido en tan místico como la predicción de los precios del oro.
Los inversionistas han estado recogiendo a travíés de la mancha de aceite para ver donde hay una oportunidad a largo plazo y para ver lo que tienen que evitar. El consenso que se ha parecido a prevalecer a travíés de los últimos tiempos difíciles es que los grandes equipos de petróleo y gas es casi seguro que será capaz de sobrevivir a la nivel de dos y nivel de tres más pequeñas y con menos experiencia. Es por ello que los inversores han estado buscando oportunidades en la mediana capitalización y acciones de gran capitalización que son generalmente siendo rentable o estarán por delante.
Se ha rastreado cinco llamadas de analistas clave que se destacaron por encima del resto en el parche de petróleo en la semana pasada. Estos fueron todos viene con Buy o calificaciones Outperform, y los informes de analistas generalmente viene con un precio objetivo que era más alto que el precio objetivo de consenso de Thomson Reuters.
Hemos puesto de relieve estos cinco llamadas, pero los inversores tienen que entender que estos no deben de ninguna manera ser consideradas operaciones de swing oportunistas a corto plazo. í‰stos vienen con un año o incluso las perspectivas a más largo plazo. Si el petróleo se deshace una y otra vez se dirige al sur, es prudente esperar que estas reservas de petróleo verán sus precios de las acciones se dirigen al sur tambiíén.
Otra observación es que íéstos son o bien las llamadas de analistas más optimistas en cada población o que están cerca de íél. Una vez más, las llamadas eran superiores a la media en contra respectivos precios objetivos consenso. Estos son los cinco grandes picos de petróleo y gas de analistas que más se destacaron en las convocatorias de la semana pasada para las grandes empresas con un volumen de participación activa.
Carrizo Oil & Gas
Wells Fargo mantuvo Carrizo Oil & Gas Inc. (NASDAQ: CRZO) como Outperform en el viernes despuíés de upsized 6.000.000, más oferta de acciones de capital de la empresa (incluyendo sobreasignación), ya que proporciona un colchón para permitir fácilmente pago de la deuda y facilitar posibles adquisiciones. Tambiíén debería eliminar las preocupaciones de los inversionistas sobre el gasto de capital y apalancamiento.
Carrizo tambiíén pre-lanzado fuertes cifras de producción del tercer trimestre y elevó los objetivos de producción de todo el año. Wells Fargo elevó ligeramente sus 2015 ganancias de $ 0,88 a $ 0,90 por acción y ahora ve una ganancia de $ 0.08 en el beneficio por acción (BPA) en 2016 en lugar de una píérdida del 40 ciento. Wells Fargo puso un rango de valoración de $ 50.00 a $ 55.00 por acción por Carrizo, lo que implicaría alza de casi el 25% al ​​36% por delante.
Target consenso precio analista de Carrizo es $ 50.35 y el precio objetivo de la calle alta es de $ 60.00. Tiene un rango de cotización de 52 semanas de $ 27.79 a $ 56.77. Su capitalización de mercado solamente puede ser aproximadamente $ 2.2 mil millones, pero la oferta reciente ha elevado interíés, ya que cotizan más de 7 millones de acciones el viernes solo.
Phillips 66
El viernes, Credit Suisse reiteró su recomendación Outperform en Phillips 66 (NYSE: PSX). Lo que se destaca es el precio objetivo de $ 105.00, que coincide con el analista precio objetivo de la calle alta. Ese objetivo implica un 25% de apreciación, más una rentabilidad por dividendo cercana al 3%, pero podría recordar a los lectores que es tambiíén la opinión de analistas más optimistas que hay.
Credit Suisse mantiene que la empresa es cada vez más cerca de su etapa de crecimiento como el de auto-ayuda en Phillips 66 es grande y cada vez más cerca, lo que debería llevar a un mayor flujo de caja libre, baja volatilidad y un mayor precio-ganancias (P / E) múltiple. Ah, y no puede realmente dañar la reputación de la compañía que Warren Buffett es ahora el máximo accionista de la empresa.
Acciones terminó la semana en $ 84.12, y Phillips 66 tiene un precio objetivo de consenso de $ 94,08 y un rango de 52 semanas de $ 57.33 a $ 84.87.
Rice Energía
Este viene con una capitalización de mercado de apenas $ 2,3 mil millones, por lo que está en el extremo inferior de las poblaciones de mediana capitalización pero es bastante activo en el volumen de la cuota. Al comienzo de esta última semana, y de la mano de una empresa conjunta Utica Shale Midstream con Gulfport en Ohio, Topeka Capital Markets decidió iniciar la cobertura en el arroz Energy Inc. (NYSE: RICE) con una recomendación de compra y la friolera de $ 28,00 Precio objetivo.
Antes del cierre de las acciones fue de $ 17.87, pero las acciones terminó esta última semana en $ 16,93, lo que implica al revíés ahora de más de 60%. $ 28 el precio objetivo de Topeka es casi $ 3,00 por encima del objetivo del consenso, y el rango de 52 semanas es $ 15,47 a $ 30,10. Otras empresas han bajado sus precios objetivos aquí, pero la nueva empresa aumentará la huella de Rice cómodamente y poseerán el 75% de la empresa.
Royal Dutch Shell
Argus levantó Royal Dutch Shell PLC (NYSE: RDS-A) para comprar el miíércoles pasado, pero lo que sobresalió fue $ 73,00 el precio objetivo de la empresa. Esto fue contra una cerca antes de $ 54.13 y el viernes cerca de $ 56.35. Muchos analistas no tienen esos precios estrictas metas y objetivos para acciones de depósito estadounidenses de empresas extranjeras que comercian en Nueva York. Sin embargo, esto implica alza de aproximadamente 30%, y luego está la rentabilidad por dividendo cercana al 5% a considerar tambiíén.
Argus dijo que espera bajo rendimiento de Shell contra el sector energíético S & P y en los últimos cinco años para revertir como Shell reduce los costos, mejora su rentabilidad sobre el capital y mantiene una adecuada liquidez. Royal Dutch Shell tiene un rango de 52 semanas de $ 45.81 a $ 72.20, y sus acciones estaba muy por encima de $ 80.00 en la bolsa de Nueva York a principios de 2014.
Schlumberger
Schlumberger Ltd. (NYSE: SLB) es el líder de facto en el sector de servicios petroleros. Wells Fargo decidió recortar sus estimaciones de potencia ganancias el viernes por años de 2015 a 2017 para dar cuenta de un descenso más acusado en los ingresos de Amíérica del Norte y los márgenes y la debilidad de precios internacionales y la debilidad de margen. Aún así, tiene una calificación Outperform con objetivos alcistas grandes.
Wells Fargo dijo:
A pesar de las reducciones, reiteramos nuestra recomendación de Outperform y creemos niveles de precios actuales representan un punto de entrada atractivo como, en nuestra opinión, los precios del petróleo se estabilicen en los próximos meses, exploración y producción de canales globales de gasto en 2016, y los ingresos de la baja por ciclo de revisión de la cuota está cerca de su fin.
La firma aún piensa más fusiones y adquisiciones pueden venir despuíés de la compra de Cameron. Y tenga en cuenta que el rango de valoración es $ 92.00 a $ 103.00, frente a un precio actual de $ 74.50, un precio objetivo de consenso de analistas de $ 92,30 y un rango de 52 semanas de $ 66.57 a $ 100.54. Rango de valoración de Wells Fargo implica alza de 25% a 38%.