Cuando Lockheed Martin Corp. (NYSE: LMT) reportará ganancias el martes por la mañana antes de apertura de los mercados, el contratista de defensa más grande del mundo es probable que mirar hacia el futuro en lugar de detrás. La razón: la Fuerza Aíérea de Estados Unidos está a punto de anunciar el ganador de un contrato de un valor estimado de $ 41.7 mil millones para una nueva Largo Alcance Strike - Bomber (LRSB, o B-3), una competición en la que Lockheed se ha asociado con Boeing contra competidor Northrop Grumman.
Northrop fue recientemente galardonado con un contrato de $ 3.2 mil millones indefinida entrega / indefinida cantidad de actualizar aviones de vigilancia de la Fuerza Aíérea Global Hawk no tripulados (drones, a usted ya mí) y el Lockheed incorporada U-2, un avión de vigilancia tripulados, se establece en se retiró en 2019. El Congreso de Estados Unidos tiene sus dudas sobre el Global Hawk, pero en este momento de Lockheed U-2, que voló por primera vez en 1955, aparece encabezada por el desguace de la historia.
Lockheed tambiíén perdió un contrato de $ 6.7 mil millones de Oshkosh para reemplazar el Humvee con un ligero Tactical Vehicle Conjunta (JLTV). Lockheed ha apelado la decisión y espera una decisión.
En septiembre $ 9000 millones adquisición de la división de helicópteros Sikorsky United Technologies 'de la compañía recibió la aprobación de los reguladores en Estados Unidos y otros países, y el acuerdo podría cerrarse antes de finales de octubre. Anticipándose a la aprobación, Lockheed elevó su dividendo trimestral en un 10%, pasando de $ 1,50 a $ 1,65, que se pagará a los accionistas registrados el 27 de noviembre de 2015.
En cuanto al tercer trimestre, se espera que Lockheed reportar ganancias por acción de $ 2,72 sobre ingresos de $ 11140 millones, en comparación con un BPA de $ 2,76 y unos ingresos de $ 11110 millones en el mismo trimestre del año pasado.
Lockheed Martin social opera con una baja de 0,12% en la hora del mediodía del lunes, a $ 209.53 en un rango de 52 semanas de $ 166.28 a $ 216.27. El precio objetivo de consenso en torno a la acción es $ 225.53.