o Ferrocarriles advierten que están en camino de perder una fecha límite 31 de diciembre para la instalación de la nueva tecnología de seguridad compleja en los trenes que transportan carga, y están presionando al Congreso para ampliar el plazo o el aceite de los demás, la gasolina y otros bienes movido por ferrocarril podría ser detenido en sus pistas , informa FuelFix.
o Las principales ferrocarriles de carga de EE.UU., incluyendo BNSF(BRK.A, BRK.B), CSX y Norfolk Southern (NYSE: NSC), han dicho que van a cerrar muchas operaciones el 31 de diciembre para cumplir con la fecha límite y evitar fuertes multas; porque los ferrocarriles se verían obligados a comenzar el cierre de servicios de semanas antes, que necesitan una señal clara del Congreso antes de finales de octubre, la Asociación de Ferrocarriles Americanos presidente Ed Hamberger dice.
o Las repercusiones podrían ser críticos para la industria de petróleo y gas, que se ha convertido cada vez más al ferrocarril para mover crudo y refino de petróleo a travíés de Amíérica del Norte; ferrocarriles transportaron casi 30 mil carretadas de crudo en 2010, pero llevan casi 16x esa cantidad en 2014.