INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Energy Recovery, Inc. (ERII)...  (Leído 130 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Energy Recovery, Inc. (ERII)...
« en: Octubre 20, 2015, 10:43:48 am »
Recuperación de Energí­a Conferencia Telefónica para Comentar Acuerdo de licencia de 15 años con Schlumberger
PorGlobeNewswire|10/19/15 - 19:04 EDT
Exclusivo Informe LIBRE: mejores acciones de Jim Cramer para 2015.



Energy Recovery, Inc. (ERII)...
ayer cerró  en   ...   $2.46     0.00    (0.00%)
hoy premercado ..    $5.50   3.04     (+123.58%)



SAN LEANDRO, California, 19 de octubre 2015 (GLOBE NEWSWIRE) -. Recuperación de Energí­a será el anfitrión de una teleconferencia a las 5:30 am (hora del Pací­fico) el martes, 20 de octubre de 2015 para delinear la importancia de esta empresa hito y para responder preguntas. Para escuchar la llamada en vivo, las personas pueden acceder a la conferencia telefónica marcando 877-415-3185, código de acceso # 64509095 aproximadamente 10 minutos antes de la hora de inicio programada. Para los que no puedan escuchar la transmisión en vivo, las repeticiones estarán disponibles poco despuíés de la convocatoria en la página web de la Compañí­a.

Acerca de la recuperación de energí­a

Recuperación de Energí­a (NASDAQ: ERII) recicla y convierte la energí­a de presión desperdiciado en un activo utilizable y preserva las bombas que están sujetos a entornos de procesamiento hostiles. Con galardonada tecnologí­a, recuperación de energí­a simplifica los sistemas industriales complejos al tiempo que mejora la productividad, la rentabilidad y la eficiencia dentro de las industrias de agua de gas y petróleo, procesos quí­micos, y. Productos de recuperación de energí­a ahorran clientes más de $ 1.5 millones de dólares (USD) al año. Con sede central en el área de la bahí­a, la recuperación de energí­a cuenta con oficinas en Irlanda, Shanghai y Dubai. Para obtener más información sobre la compañí­a, visite nuestro sitio web en www.energyrecovery.com.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Energy Recovery, Inc. (ERII)...
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2015, 05:33:21 pm »
ahora....

Energy Recovery, Inc. (ERII)   $6.5199    Up 4.0599   (+165.04%)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...