Por... Paul Ausick
Midstream gigante de petróleo y gas Kinder Morgan Inc. (NYSE: KMI) está programado para reportar ganancias del tercer trimestre despuíés de los mercados de cierre del miíércoles. Los analistas están buscando ganancias por acción de $ 0,19 sobre ingresos de $ 3820 millones.
Lo que los inversores Kinder Morgan son probablemente más interesa es el flujo de efectivo distribuible de la compañía (DCF). DCF es una medida no-GAAP que es más o menos comparable a la utilidad neta por acción y es la forma preferida de KMI de comparar los flujos de efectivo básicos a los dividendos en efectivo que espera pagar a los accionistas. Otra forma de ver la DCF es como la cobertura en exceso de dividendos. DCF para el segundo trimestre fue de $ 0,50 por acción, frente a los $ 0,32 en el segundo trimestre de 2014.
Como señalamos anteriormente martes por la mañana en la adquisición de productos refinados de Kinder Morgan activos terminales de BP, Kinder Morgan ha perdido estimaciones en tres de los últimos cuatro trimestres, pero es difícil decir si eso es debido a la relativamente reciente conversión de la compañía de una sociedad limitada maestro y la confusión habitual ese tipo de cambio hace que entre los analistas, o si hay algo mal con el negocio.
En una conferencia de energía a mediados de septiembre, Kinder Morgan trató de darle vida a su precio de la acción: "Creemos que el mercado no se ha distinguido adecuadamente entre nosotros y otras compañías de energía." El argumento principal de la compañía es que la gran mayoría de sus ganancias esperadas son basados ​​en honorarios o cubiertos y por lo tanto no cautiva a los precios de los productos básicos de petróleo o gas natural.
Dado que la presentación de conferencias, las acciones han pasado de $ 29,86 por acción para el comercio en torno a 31,75 $ la tarde del martes. Eso es un aumento de más del 6% e incluye un baño por debajo de $ 26 el 29 de septiembre Desde el mínimo de 52 semanas de $ 25.81 set ese día, la población ha regresado el 23%.
Kinder Morgan es casi segura de elevar su dividendo para el final del año. La compañía paga un dividendo anual de $ 1.96 y se ha dirigido a un dividendo cuota de $ 2 por de este año, un 15% más de su dividendo en 2014. La rentabilidad por dividendo es superior al 6%. La compañía está llevando a cabo sobre donde se proyectó para ser, y es más o menos igual al rendimiento del año pasado, incluso con los precios de las materias primas hasta abajo.
Las ganancias de Kinder Morgan por acción mucho menos materia a los inversores que su DCF. Así es como la empresa mide su rendimiento y que es la míétrica que mantener un ojo en.
Rango de 52 semanas de la acción es $ 25.81 a $ 44.71, y el precio objetivo de consenso es $ 41.93.
Las acciones terminaron en $ 31.93 con +0,66% el martes.