o Nike (NYSE: NKE) ha sido "una acción absolutamente increíble este año", dice el jefe de MKM Partners analista tíécnico Jonathan Krinsky, pero ahora es el momento de vender despuíés de acciones alcanzaron un máximo de 52 semanas de ayer.
o Krinsky señala que comparte NKE están cotizando un 26% por encima de sus 200 días MA, la difusión más amplia desde mayo de 2013, que en ese momento precedida de un retroceso del 10%; 12 2014 vio a un ~ 20% se extendió a la DMA de 200 días, y la acción se retiró 9% durante los siguientes meses.
o Si la acción corregido a su MA de 50 días, que podría caer un 13% desde los niveles actuales, Krinsky dice, añadiendo que podría caer un 20% y aún así estar por encima de su tendencia a largo plazo en el MA de 200 días.
o BB & T capital actualizan NKE Comprar retenida ayer, en el optimismo sobre nuevas iniciativas estratíégicas, incluyendo la expansión del Jordán y las marcas Converse y la introducción de la innovación en relación con los próximos Juegos Olímpicos de Río.