INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Turnos de Caterpillar se enfocan a la lealtad con la recuperación...  (Leído 65 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.695
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Al ver cualquier repunte en las ventas o ingresos todaví­a al menos un año de distancia, Caterpillar (NYSE: CAT) dice que está cambiando su enfoque a la lealtad con la esperanza de ayudar a los usuarios finales hacer más con menos le ayudará a vender más piezas de recambio y ganar la lealtad de el largo plazo.

o   "Es muy importante para nosotros tener las máquinas en el trabajo de tierra," CFO Brad Halverson dice Bloomberg. "Para tener una población de campo que genera piezas y el servicio es bueno para nuestros distribuidores, nosotros y nuestros clientes en tíérminos de proporcionar un costo operativo propietario inferior."

o   Aunque podrí­a parecer contrario a la intuición de una empresa para ayudar con eficacia a sus clientes compran menos de sus productos, es parte de la estrategia del CAT de la crisis, dice el jefe del grupo industrias de recursos Edward Rapp.

o   La estrategia no va a ser mucho más de una fuente de dinero para CAT en el corto plazo, el analista de Jefferies Stephen Volkmann, dice, "pero hace que la gente piensa, 'de gato conseguido mis mejores intereses en mente.'"


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...