INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Fox dice la Serie Mundial de bíéisbol demanda bastante fuerte anuncios..  (Leído 55 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.640
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Con la Serie Mundial de bíéisbol que acaba inició (metáfora mixta?), Fox(FOX -1%, FOXA -0,9%) dice que la demanda de anuncios es fuerte con su inventario prácticamente se agotó durante los primeros cuatro partidos.

o   La emisora sigue vendiendo inventario de contingencia que podrí­an aparecer si los juegos funcionan más largo (bíéisbol sigue siendo el deporte importante grande sin un reloj).

o   De Fox Neil Mulcahy dice que las ventas son más fuertes en este punto que hace un año, y no sólo debido a un mercado de los medios principales (Nueva York), teniendo un lugar en los dos finales: "Nuestros dólares de publicidad de la Serie Mundial han estado llegando de manera constante, y yo no se sienten los Mets o Reales han tenido gran impacto en traer los vendedores de ".

o   "Los Mets lo más probable es ayudarnos a lograr calificaciones más fuertes y nos permiten cobrar más por los anuncios de dispersión de la serie de cara al futuro, pero el interíés anunciante en la serie era fuerte antes de que los Mets avanzaron."


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...