o The New York Times Co. (NYSE: NYT) rebota +1,50% despuíés de la publicación de un latido Q3 en las líneas superior e inferior y ha añadido abonados más digitales como disminuciones en los anuncios impresos se desaceleró un poco.
o EPS triplicaron a $ 0,09 con respecto al año anterior, ya que los ingresos aumentaron ligeramente, pero se emparejaron con la reducción de costes.
o "Fue nuestro mejor trimestre de publicidad del año, año tras año, a pesar de una disminución en los ingresos por publicidad digital, con un mejor rendimiento en la impresión", dice el director general Mark Thompson."Seguimos siendo optimistas acerca de nuestro negocio de la publicidad digital y esperamos que vuelva a crecer en el cuarto trimestre".
o Ingresos por segmento: Circulación, $ 209.1M (hasta 1,1%); Publicidad, $ 135.4M (un 2,1%); otra, $ 23M (hasta 16,2%).
o La compañía agregó 51.000 suscriptores digitales netos para golpear 1.041M, su mayor trimestre de adiciones desde Q4 2012.
o Está esperando que los ingresos de circulación Q4 para aumentar a una tasa similar a la Q3, y por los ingresos por publicidad para disminuir los dígitos a mediados de individuales A / A, y los costos de operación ajustados a disminuir en un solo dígito.