o El 18 de diciembre, Amazon (NASDAQ: AMZN) cerrará su servicio de ofertas diarias, ofrece actualmente a travíés de la Local Amazon sitio y aplicaciones. Promociones relacionadas con el comercio electrónico como Amazon Ofertas Gold Box no se verán afectados.
o Servicio de ofertas diarias de Amazon, lanzado originalmente en 2011, ha tenido dificultades para competir con el líder del mercado de Groupon (NASDAQ: GRPN), y tambiíén ha tenido que lidiar con un mercado de ofertas lento en general. LivingSocial, que mantiene Amazon una gran participación en, anunció una nueva ronda de despidos hace dos semanas. Groupon, por su parte, anunció en septiembre que está cortando 1.100 puestos de trabajo.
o Groupon cerró con un alza de 3,6% en la actualidad antes del informe Q3 de la tarde del martes. Los ingresos locales de la empresa cayó un 7% a / a en el 3T de $ 276.5M.
o Por otra parte, en un nuevo intento de arrebatar cuota de pagos de PayPal (NASDAQ: PYPL), Amazon está lanzando un botón "Pagar con Amazon" para aplicaciones móviles tercera partes. Los usuarios de Amazon pueden iniciar sesión a travíés de cuentas existentes, y pagar a travíés de los datos de facturación salvo; la empresa contaba con 294 millones de cuentas de clientes activos como de la Q3.
o Muchos comerciantes en línea han sido cautelosos de utilizar un servicio de pagos - y compartiendo así los datos de la transacción - con su mayor rival. Amazon, sin embargo, insiste en que sólo ve las transacciones sumas, y no los detalles de una compra. La compañía informes pagar con un volumen de pagos de Amazon es de hasta 180% A / A, pero no ha compartido una cifra en dólares.
o Volumen de pagos móviles de PayPal subió 42% a / a en el 3T de $ 16.5B (24% del volumen total de $ 69.7B). Además de Amazon, PayPal enfrenta a la competencia móvil desde la raya y los servicios de pago en línea de Apple de pago. Los partidarios de las compras in-app de Apple de pago incluyen Groupon, Best Buy, Starbucks, Panera, Airbnb, Staples, y Uber.