INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Capacidades asombrosas se encuentran dormidas en tu interio  (Leído 518 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Capacidades asombrosas se encuentran dormidas en tu interio
« en: Octubre 29, 2015, 07:03:55 pm »
Capacidades asombrosas se encuentran dormidas en tu interio   
http://lacosechadealmas.blogspot.com.es/2014/07/el-potencial-humano-capacidades.html#sthash.DvYo6EzH.dpuf



Poco o muy poco se conoce de la verdadera esencia y el potencial que alberga el ser humano, solamente se perciben unas escasas briznas de lo que somos realmente. Algunos afortunados logran nacer o despertar en si mismos, algunas de esas capacidades que nos han sido robadas. Hay muchos dones que calificamos de extraordinarios, como la telepatí­a, la telekinesis, la clarividencia o la mediumnidad entre otros. Cuando conocemos a personas que los ostentan, nos sorprendemos e incluso los envidiamos, otros los apartan como a bichos raros o simples fenómenos de feria. Estos dones no están comúnmente desarrollados al ciento por ciento, pero aun así­ sorprenden. Los poseedores de estas capacidades, suelen ocultarlas ya que suelen provocar rechazo en la gran masa y son literalmente excluidos por la sociedad, aunque últimamente se esta empezando a aceptar bástate mejor estas capacidades.

Estas cualidades incluidas dentro del saco del misterio o la parapsicologí­a y que la ciencia estudia un poco de tapadillo, suelen ser cubiertas del halo de la paranormalidad y no deberí­a ser así­, ya que estas “extrañas” cualidades o dones, deberí­an no solo ser comunes al ser humano, si no totalmente normales y asumidas como un tesoro que se nos arrebato. Los humanos fuimos manipulados y castrados geníéticamente para ser manejados como meras fuentes de alimentación y simple mano de obra.







Pondríé un sí­mil tecnológico paralelo a lo que sucede con el ser humano para haceros una idea mas aproximada, cuando adquirimos un Gadget tecnológico tipo smartphone, un ordenador o similar, la maquinaria o hardware y la interfaz o software, tienen unas capacidades y un potencial de recursos y de calculo que a la hora de ser comercializados y entregados al publico, poco o nada tiene que ver con su verdadera capacidad. Cuando estos aparatos llegan a nuestras manos, vienen con unas funciones muy definidas y limitadas (castrado), no se nos explica el abanico de funcionalidades y el potencial de la maquina, estas se venden capadas y finalizan su ciclo vital sin haberlas puesto al cien por cien de su capacidad y sin haber explotado todas sus virtudes y utilidades que ofrecen los componentes que contiene. Solo unos pocos, con los conocimientos necesarios, estudian las caracterí­sticas del hardware y su software, y le sacan el rendimiento real a la maquina, para ello han tenido que someterla a un hackeo para saltarse todas las trabas que puso el fabricante y poder desarrollar de forma libre su verdadero potencial.

Al humano actual le pasa lo mismo, salimos de fabrica castrados y con todo nuestro potencial apagado, funcionales si, pero a un nivel verdaderamente bajo. Somos como el bonito celular de moda que hace fotos, enví­a correos, mensajes, puedes echar unas partidas a unos pocos juegos y manejar unas aplicaciones, pero acabara en un cajón o reciclados, sin haber sido debidamente exprimidas todas sus posibilidades. Nosotros venimos con unas capacidades dormidas y solo unos pocos han sabido como hackear al humano para desarrollar mí­nimamente su potencial, pero sin llegar a su tope siquiera.





Cuando la ciencia halló el ADN, descubrió un mundo de posibilidades, pero tambiíén halló un puzzle de difí­cil solución o eso nos venden. El ADN esconde una cantidad de información y potenciales que a dí­a de hoy la ciencia acadíémica esta aun lejos de su descodificación. Actualmente muy poco se sabe de íél y el avance es lento. La prueba la tenemos cuando averiguamos que el 98% del código geníético es considerado basura, esto llamado así­ tan despectivamente, es para la ciencia acadíémica mejor que reconocer que no tienen ni idea, máxime cuando estas dos hebras de código están mutiladas y muy simplificadas y aun así­ se les reconoce un futuro potencial gigantesco, pero si estas hebras están mutiladas y falta código ¿Cuál es la verdadera estructura del ADN y cual su potencial? Aquí­ entramos en el meollo del asunto, de momento no voy a comentar quien manipulo nuestro ADN y con que fines, pero si entraremos, en que nos robaron, cuan extraordinarios somos y que tamaña injusticia nos ocasiono esto.

Son muchas las cualidades extraordinarias las que se encuentran dormidas y ocultas en nuestro ADN de estar todas ellas activas no solo seriamos seres distintos, si no que estarí­amos mas cerca del arquetipo de superhombre, que la ciencia ficción nos ha vendido, una especie de X-Men todo en uno, y es porque, seguramente puede parecer este superhombre, un fantasioso modelo de humano lleno de capacidades sobrenaturales, casi de pelí­cula. No hay nada sobrenatural en nosotros, si no más bien lo contrario, nuestras capacidades han sido mermadas, perseguidas y ridiculizadas, por los grandes medios y por la sociedad en general, pero no son pocas las investigaciones que a lo largo del siglo pasado y lo que llevamos de este, se ha llevado a cabo por servicios de inteligencia y estamentos militares que están lejos de ridiculizar todos estos potenciales y los ha tomado muy en serio. Han experimentado con ellos para desarrollarlos y potenciarlos con motivos muy oscuros, todas las capacidades que voy a comentar brevemente son maravillosas vistas y desarrolladas bajo un prisma positivo y pueden ser muy útiles para la sociedad, pero bajo un prisma negativo, pueden hacer mucho daño. Podrí­as pensar que es todo fruto de una mente ilusa y fantasiosa, si no fuera porque existen evidencias en la historia de personas que han nacido con ellas o han logrado despertar y desarrollar algunas de estas asombrosas capacidades.

Voy a ir desgranando algunas de estas asombrosas capacidades que nos fueron apagadas para poder someternos y pasar de ser seres plenos, a ser meras materias primas, herramientas, ganado.


Capacidades durmientes del ser humano.





Telepatí­a : La telepatí­a, es la capacidad de comunicarse mentalmente sin necesidad de emitir sonido alguno, este modo de comunicación es el mas preciso a la hora de intentar comunicar una idea, emitiendo y recibiendo mentalmente, los conceptos se comprenden mas rápidamente y no hay lugar a la confusión. Esta capacidad es innata en todos y alguna vez en nuestra vida hemos tenido esa sensación de saber que pensaba el otro, solamente con una simple mirada. Incluso en distancias largas, no es raro comprobar en personas con un ví­nculo muy cerrado, como madre-hijo o en gemelos, que demostrarí­an como en ciertas situaciones logran saber que le ha sucedido al otro a pesar de encontrarse alejados. Estos destellos de comunicación telepática, no solo serian entre humanos, si no que incluirí­a al resto de especies que habitan el planeta, sean animales o plantas. Esto no seria más que briznas de una capacidad que de estar en plenitud no habrí­a cabida a la confusión, los malos entendidos, ni los conflictos, todo seria entendido desde la raí­z del pensamiento y compartido sin posibilidad de ser adulterado por el lenguaje. La capacidad de aprendizaje tal y como la conocemos hoy, no tendrí­a nada que ver, ya que no requerirí­amos de un proceso de asimilación y comprensión, ni del clásico prueba-error, si no que serian entendidas las materias de inmediato, siendo el proceso, parecido al mecanismo de recordar. Las ideas serian entendidas casi, como si siempre hubiíéramos tenido la certeza de que, eso que nos enseñan, ya lo supiíéramos de antemano y solo necesitáramos refrescar la memoria. Además, usarí­amos el poder del verbo de forma mas precisa, provocando que la ley de la atracción trabajara no solo en beneficio propio, si no en el bien común, facilitando la creación de una conciencia global que trabaje por una gran causa y dejar así­ de trabajar en el bien propio, no confundir este concepto con el de la mente de colmena, ya que no seria exactamente esto, cuando me refiero a conciencia global. Tampoco perderí­amos la identidad, siendo esta no solo una parte importante de la personalidad, que tambiíén añadirí­a ese pequeño brillo a la sociedad. íšltimamente la fí­sica quántica esta demostrando esta y otras de las capacidades que veremos a continuación.





Visión Remota : Esta cualidad es la de poder proyectar nuestra mente hacia una localización externa y alejada de nuestro fí­sico y lograr ver lo que allí­ ocurre o incluso describir con detalle lo que se haya en esa localización. Esta cualidad no requiere en la practica de ningún atributo especial, ni proyección astral. Se hace plenamente consciente, se puede llevar a cabo por uno o más individuos trabajando en grupo, enfocados en una misma localización. Es una práctica relativamente sencilla y cualquiera puede lograr avances con un poco de tíécnica y entrenamiento. La visión remota ha sido altamente utilizada y estudiada por servicios de inteligencia y espionaje militar, consiguiendo resultados exitosos en un alto grado. Este tipo de visión remota es dentro de los potenciales del ser humano, el mas sencillo de lograr y quizás uno de los mas desconocidos, precisamente por eso.

Lograr proyectar nuestra mente hacia un punto elegido y lograr averiguar y describir con alta precisión lo que allí­ se encuentra, puede ser en un principio una amenaza para cualquier gobierno con altos intereses, en que ciertas instalaciones o tecnologí­as no sean descubiertas por la gran masa, en el que el mejor de los casos, le llega la información de forma sesgada e imprecisa. Tener acceso y potenciar esta práctica, seria un elemento de liberación de información a tener muy en cuenta, es inocuo y limpio, no tiene implicaciones negativas, ni deja rastro alguno, lo cual deja a las claras el riesgo en potencia para toda corporación. El llevar a la práctica esta tíécnica solo requiere una cierta capacidad de abstracción y la ausencia total de miedo, poco a poco y con práctica los logros llegan rápidamente y con cierto íéxito, al principio la precisión puede ser escasa, incluso puede que, no seas consciente del íéxito logrado hasta que consigas las pruebas del mismo y afianzar tu estima en esta practica.





Telekinesis : La telekinesis, no es más que la capacidad de interactuar con nuestro entorno mentalmente. La capacidad de mover objetos con la mente, sin necesidad de utilizar nuestras extremidades o ningún tipo de herramienta. Este tipo de capacidad tambiíén es innata a todos nosotros y aunque no somos capaces de dominarlo conscientemente, no es menos cierto que inconscientemente puede llegar a despertarse y crear algún que otro trastorno. Es muy común denominar Poltergeist a este tipo de telekinesis inconsciente e incontrolado, es bien sabido por multitud de investigadores de lo “paranormal”, que este tipo de fenómenos no son debidos a causas fantasmagóricas o demoní­acas, si no mas bien causadas por situaciones de estríés extremo en el individuo, situaciones que por ser provocadas por un inconsciente en situación limite, hacen que parezca algo sobrenatural, un fenómeno que esta lejos de serlo. Nuestra capacidad dormida para manipular materia con la mente de forma precisa a dí­a de hoy esta lejos del común de los mortales, pero esta documentado y estudiados, casos de personas con esta capacidad extraordinaria para mover objetos mentalmente. Dentro de esta capacidad para manipular la materia, existe la capacidad de destruirla, la pirokinesis seria una de ellas. Es la capacidad de provocar fuego si existir una fuente de calor, o sea poder quemar o provocar que un objeto arda sin motivo aparente, aquí­ no incluyo la combustión espontánea ya que esto seria un fenómeno aparte debido a otras causas, aquí­ intervendrí­an un emisor o pirokinetico y un receptor u objeto al que provocar su destrucción mediante fuego. Quizás esta cualidad seria producida por la capacidad del individuo en concentrar energí­a en un punto concreto del objeto a quemar y provocar mediante esta concentración, como si de un efecto lupa se tratara, que el objeto arda. Otra posible causa, quizá complementaria, seria que el pirokinetico tendrí­a no solo la capacidad de concentrar energí­a en un punto, si no tambiíén lograrí­a acelerar a la vez, el flujo de esta energí­a sobre ese punto para que se produzca este sorprendente resultado. Intentar explicar con las leyes fí­sicas que conocemos este fenómeno resulta atrevido, ya que nuestra fí­sica esta aun muy verde y no tiene respuestas más allá de lo medible. Tambiíén se da en los telekinesicos, el control de los elementos, no solo del fuego, si no tambiíén del agua, la tierra y el aire, pudiendo crear y someter a dichos elementos a su voluntad, todo esto claro, con un potencial pleno.





Auto Sanación : Ahora le toca el turno a la auto sanación, es muy común que en muchos pequeños pueblos, encontrar curanderos, que al margen de la medicina convencional y acadíémica, eran capaces de sanar enfermos con imposición de manos o mediante algún tipo de tíécnica dispar creada por el mismo, he de aclarar que aquí­ no incluyo a aquellos que utilizan hierbas o cualquier tipo de medicina natural y solo me refiero a aquellos que de forma energíética son capaces de sanar, todo tipo de dolencias por grave que esta sea o por desahuciado que se halle el enfermo. Nosotros tenemos la capacidad de auto sanarnos o en su defecto, sanar a aquellos que por estar enfermos pierden la capacidad de hacerlo, esta demostrado, que la mayorí­a de las enfermedades son atraí­das de forma somática, los virus acceden a nuestro organismo con nuestro permiso y esto lo hacen en momentos en los que nos encontramos bajos aní­micamente. Al bajar nuestro animo (vibración) entramos en un estado energíéticamente negativo, siendo este, el caldo de cultivo perfecto para la anidación de virus o dolencias de tipo muscular, óseos (artritis y reuma), vasculares, orgánicos y neuronales o nerviosos.

Es muy común comprobar que en estos estados bajos de ánimo, no solo anidan este tipo de dolencias, si no que siempre van acompañados de algún cuadro depresivo o de ansiedad. Es mas difí­cil enfermar si mantenemos una actitud positiva ante los acontecimientos que se presentan diariamente, si bajamos la guardia y nos dejamos llevar por los problemas, si nos dejamos arrastrar por episodios del pasado o nos intentamos anticipar a un posible futuro, estaremos provocando en nuestro sistema energíético la situación propicia para anidar la enfermedad, tambiíén esta comprobado que las personas activas enferman menos, mantener una actitud pasiva o sedentaria da pie a que la enfermedad llame a nuestra puerta. Con la actitud correcta ante la vida viviendo el presente y tomando de forma deportiva los acontecimientos seremos capaces de auto sanarnos o al menos esquivar la enfermedad, luego hay personas, que no solo son capaces de controlar y generar este tipo de energí­a, si no que son capaces de trasladarla, a aquellos que la precisan. Esta energí­a no solo sana al enfermo, si no que es capaz de reparar todo tipo de tejidos orgánicos, y tambiíén de sanar el espí­ritu.






Levitación : Una de las capacidades que mas llama la atención es la levitación. Dentro de su rareza, y porque hay poca información documentada, siempre a tenido un aura fraudulento a su alrededor. Esta capacidad es la de controlar las leyes fí­sicas hasta tal punto que el cuerpo logre elevase del suelo, se consiga mantener en ingravidez y a una determinada altura. Este fenomeno siempre se le ha relacionado con íéxtasis mí­sticos y estados de gracia superiores. Se puede dar el caso de lograr desplazarse mí­nimamente en dicha situación, no serian distancias “largas” por lo que no se puede confundir este hecho con volar. Se ha logrado en casos de meditación profunda, en los que el sujeto lograba altos estados de concentración, tambiíén se ha relacionado con casos de íéxtasis religioso, como decí­a o posesiones demoní­acas, sea como fuere, esta oculto en nuestro código y como otras capacidades que hemos visto y otras que veremos, se pueden lograr despertar.

Esta claro que no es sencillo y nadie asegura al menos de momento, que se pueda lograr levitar siguiendo algún tipo de míétodo. Dentro de la filosofí­a oriental Shao-li, se considera este poder como una disciplina mas, que lograr a travíés del entreno de sus múltiples practicas marciales. Uno de los pilares en los que fundamentan su filosofí­a, es el lograr que la mente domine la materia y adaptar el entorno a las necesidades del maestro sin romper el orden y las leyes que rigen la naturaleza. Esta capacidad, de lograrse controlar a voluntad y conscientemente, podrí­a ser dominada a nuestro antojo y ser la gravedad un elemento mas a controlar, como el fuego, el agua o el aire, puede que a primera impresión y al margen de la espectacularidad que esta tenga, se escíéptica. El dominar la gravedad y manipularla a nuestro antojo ya sea en nosotros mismo o sobre objetos, reducir el peso de la masa fí­sica hasta lograr que pese menos que la energí­a que la atrae hacia el suelo, es una de las formas de dominar la mente subconsciente y por defecto la materia que nos rodea.





Viaje Astral : Lo que viene ahora quizás es mas común, pero no por ello menos espectacular. Los viajes astrales o la capacidad de abandonar conscientemente nuestro cuerpo. Hay muchas personas que lo experimentan o el que menos, conoce a alguien que lo ha experimentado alguna vez en su vida, como mí­nimo. Hemos oí­do hablar sobre este fenómeno y hay muchí­sima información sobre ello, por eso muchos tenemos alguna noción sobre el mismo. Esta empezando a ser considerado un hecho, el que todos abandonamos el cuerpo fí­sico cuando dormimos y que esos sueños que experimentamos, no son mas que el resultado de nuestros viajes por el astral, donde nuestro cuerpo eterico o espí­ritu, recaba información e interactúa con personas conocidas o no y situaciones, lugares y periodos de tiempo a priori, ajenos a nosotros. Ahora bien, las personas que realizan estos viajes de forma consciente, cuentan que en estos viajes no solo pueden desplazarse por las estancias fí­sicas que transitamos despiertos, si no que pueden viajar por el espacio, entre dimensiones y entre densidades, pueden interactuar con fallecidos, seres espirituales o seres fí­sicos, prácticamente no hay limites. Nos desplazarí­amos a la velocidad del pensamiento y regresarí­amos a nuestro vehiculo fí­sico a voluntad.

Quizá pueda sonar fantástico, para aquel que no tenga ninguna noción, pero solo hay que escuchar a personas que logran hacer estos viajes para darse cuenta que no relatan ensoñaciones, ni fantasean en modo alguno. Desconozco si este hecho puede ser considerado bilocación, (la capacidad de estar en dos lugares a la vez), o la bilocación ser una capacidad adquirida a travíés de la alta experimentación en este tipo de viajes fuera del cuerpo, porque de esta capacidad, tambiíén hay hechos documentados, así­ que estas dos cualidades podrí­an ir de la mano, al no tener pruebas, que me digan que son capacidades diferenciadas. El viaje astral consciente suele depender e ir de la mano junto con otras capacidades, de la activación de la glándula pineal, la activación de esa pequeña glándula provocarí­a que se facilitara ese tipo de experiencias y acceso a una realidad bien distinta. Es importante realizar estos viajes con una ausencia total de miedos y prejuicios, ya que realizar estos viajes en un estado vibracional bajo, provocarí­a que la experiencia no fuera todo lo maravillosa que pudiera preverse.





Alimentación energíética : La necesidad de alimentarnos nos acompaña desde que nacemos, es una opción que no podemos omitir si queremos seguir ocupando nuestro cuerpo. Todas las entidades fí­sicas que viven en nuestro planeta, tienen en un principio, la forzosa necesidad de alimentarse, ya sean vegetales o animales. El proceso de alimentación viene acompañada de la capacidad de trasmutar la energí­a a travíés de un proceso quí­mico y bacteriológico, si eliminamos este proceso podremos adquirir la energí­a de la fuente sin necesidad de someterla a un proceso bioquí­mico. Una de las cualidades mas asombrosas que tiene el ser humano es la de la alimentación pranica o energíética, que no seria otra que la capacidad de alimentarse únicamente de la energí­a cósmica que nos rodea, algo parecido a lo que harí­an las plantas, pero sin necesidad de sustrato mineral, ni agua. Hay casos documentados de gente que ha desarrollado esta capacidad en distintos lugares del mundo, esto es más común en oriente donde la filosofí­a y el modo de entender la existencia, es totalmente distinto del occidental, que generalmente, esta más imbuido en la materia y menos abierto espiritualmente.

Este tipo de personas que dejaron de alimentarse materialmente, no padecen sí­ntomas de anorexia, básicamente porque estos trastornos tienen una base psicosomática. Estos individuos, que logran estar sanos y activos a pesar de no consumir alimento fí­sico, ni beber agua, adquiriendo la energí­a que precisa el vehiculo fí­sico directamente del origen. El individuo alimentado de forma pranica, logra absorber la energí­a que le rodea y cubrir de esa forma las necesidades fí­sicas y energíéticas que precisa su cuerpo y estar sanos, hidratados y activos. Se conocen casos de personas que llevan díécadas sin consumir alimento, tambiíén se saben de algunos que aun dominando esta tíécnica, de vez en cuando comen algún fruto o beben agua, simplemente por placer, huelga decir, que estas personas al no consumir alimentos, sus cuerpos dejan de evacuar, pierden esta función, pero sus órganos no se atrofian y siguen funcionando correctamente, contrariamente a lo que se pudiera pensar.

Quiero dejar claro que todo el mundo puede acceder a esta tíécnica, no es algo exclusivo de unos yoghis locos o unos ascetas iluminados, que esto tampoco debe ser tomado como un alegato a favor de trastornos psí­quicos tales como la anorexia o la bulimia. Esta tíécnica requiere de un aprendizaje y una adaptación, no se trata de dejar de comer y ya, si no de poco a poco y paulatinamente ir adecuando nuestro fí­sico a la absorción y la implementación de esta forma energíética a nuestra rutina alimenticia y que debe ser guiado y pautado por expertos en este tipo de tíécnicas. El lado negativo de esta forma de alimento es que un individuo, puede llegar a desarrollar una apropiación energíética de tipo parasitaria o vampirica, pudiendo llegar en estados regresivos a alimentarse de su prójimo.

Imaginemos lo peligroso y traumático que puede ser para la sociedad tal y como hoy la concebimos, si este tipo de tíécnicas revolucionarias se conocieran y se adoptaran en el grueso de la masa, imaginemos por un instante, como podrí­a tomarse esto la industria alimenticia que nos destruye con unos alimentos cada vez mas artificiales y procesados, donde ya no tiene cabida prácticamente el alimento sin manufacturar, supondrí­a un crack a este sistema y pasarí­a como el otro gran demonizado, la energí­a libre, si no tuviíéramos que esclavizarnos por el alimento o la energí­a, ¿Para que necesitarí­amos el dinero? Bueno este quizás sea un debate para otro momento.





Capacidad extrasensorial : Mucha es la literatura y los estudios que hay sobre la clarividencia, la mediumnidad, las precogniciones y las capacidades sensitivas de ciertas personas, esta sea quizá, uno de los potenciales humanos mas vapuleados y a la vez mas buscados por todos aquellos que o bien buscan una forma de contacto con otras realidades o las desprestigian deliberadamente creando un negocio circense. Estas capacidades pueden ser adquiridas o desarrolladas en solitario o convivir en el individuo de forma solapada. Es muy común que un sensitivo sea además clarividente o que un míédium tenga alguna precognición por ejemplo.

Un clarividente es aquella persona que puede tener acceso a episodio pasado o futuros. Es común que esta capacidad sea activada a travíés de las impregnaciones energíéticas que quedan en los lugares u objetos y sea a travíés del tacto como el clarividente tenga acceso a la información que esta impregnada en ellos. El sensitivo es aquel ser que tiene toda su capacidad sensorial despierta y activa, pudiendo tener acceso a la visión de realidades que conviven con nosotros y que escapan a nuestro espectro visual, es común que logren ver fallecidos o entes que pululan por el llamado bajo astral. Todos nacemos con esta asombrosa capacidad activada, pero la programación y la educación provoca que perdamos este sentido. La precognición es tambiíén innata en todos y no la perdemos del todo cuando crecemos, esta es la capacidad de adelantarnos a acontecimientos que están por pasar, ver el futuro o intuirlo de alguna forma, suele despertarse cuando hechos muy dramáticos están por ocurrir y se advierten estos hechos de forma consciente a travíés de la intuición o a travíés de los mal llamados sueños, en este mundo oní­rico la precognición logra detalles que son capaces de describir estas situaciones futuras con gran detalle y precisión. La mediumnidad es la capacidad de comunicación con otras entidades mas sutiles que conviven en nuestro entorno, son canales que pueden ser abiertos y lograr la interacción con un fallecido o ente sutil. Los míédium mas experimentados logran desarrollar la capacidad de activar y desactivar este sentido a su antojo como medio de seguridad ante posibles situaciones que escapen a su control. Es muy común la proliferación que últimamente hay de míédiums que son usados como canales para transmitir información, tambiíén es común que muchos míédiums tengan desarrollada en algún grado su sensibilidad para percibir entes sutiles o fallecidos, como dije al principio estas capacidades conviven de forma solapada.

Estas capacidades son realmente asombrosas y solo aquel que las posee, puede hacerse una idea del potencial que encierran, se han conocido casos de personas que acumulaban todas están cualidades juntas en su haber. A dí­a de hoy, esto ya no esta tan mal visto y es aceptado como un don, pero a lo largo de la historia no han sido pocos las que han sido acusadas de brujas, magos, demonios o cosas peores, sentenciados solo por mostrar alguna de estas cualidades. Todos nacemos con cierta sensibilidad activada, en algunos niños se hace mas patente que en otros su contacto con esa otra realidad, otros pasan mas desapercibidos, no porque no sean sensibles, si no porque estas realidades son asimiladas con naturalidad por el niño y no encuentra diferencia entre ellas. Si estas realidades se hayan mezcladas, para íél, será perfectamente normal y no se extrañara cuando la educación y la programación paternal hagan que esta desaparezca con la misma naturalidad. Solo unos pocos niños logran conservar intacta esta capacidad, lo que en la mayor parte de los casos supone un esfuerzo añadido por parte de los padres o por que alguien de la familia se a encargado de reeducar sus sentidos y ha sabido orientarlos para evitar no solo que los pierdan, si no que cuando crezcan no les cree conflictos, ya que convivir de forma consciente con una realidad inmaterial dentro de una sociedad netamente material es cuanto menos una labor titánica.

No solamente se puede tener estas capacidades de nacimiento, todos las tenemos latentes y se activan a veces por diversas circunstancias, no son pocos los casos que despuíés de una larga enfermedad o una prolongada convalecencia, un coma, un aparatoso accidente o un estado de muerte clí­nica breve, de pronto, muchos comienzan a percibir esa otra realidad de manera muy viva, por su puesto quiero dejar al margen las experiencias ECM (experiencias cercanas a la muerte) ya que estas no necesariamente van ligadas a estas capacidades sensitivas, se desconoce si hay otros míétodos menos traumáticos para activar esta especial sensibilidad, se sabe que a travíés de estados profundos de meditación se logra conectar de alguna forma con esas otras realidades, pero estas, no nos acompañan de forma activa y consciente en nuestro devenir diario, por lo tanto tampoco incluirí­a la meditación como míétodo para mantener activa la sensibilidad mediumnica, ya que al ser necesaria una herramienta como es la meditación, no seria una activación plena y consciente.






Transmutacion : Todo es energí­a y todo esta formado o creado con esa energí­a que lo inunda todo. Todos los humanos tenemos la capacidad de transmutar esa energí­a y transformarla en aquello que nos sane o nos enferme, según nuestra capacidad de manejar esas energí­as. En la alquimia, la disciplina principal se centraba en la capacidad de transmutar los metales, pero el ser humano es capaz de trasmutar toda materia que pase por sus manos. Las herramientas como son el pensamiento, el sentimiento emocional y el verbo, trabajando en conjunto pueden lograr trasmutar la energí­a que compone cualquier elemento material, haciíéndolo maleable y susceptible a nuestra influencia. Esta capacidad completamente desarrollada y plena puede hacer que aquello que llegue a nosotros sea transformado, multiplicado o destruido. El nuevo testamento esta lleno de ejemplos de cómo elementos fí­sicos pueden ser transmutados y transformados completamente en algo distinto. Muchos de los milagros de Jesús tienen que ver con esta capacidad plenipotente de transformación, es conocida la transmutación de agua en vino en las bodas de Canaán. Se han hecho experimentos de cómo un sentimiento o un sonido puede transmutar molecularmente un alimento hasta llegar a pudrirlo o mantenerlo en condiciones óptimas durante un tiempo prolongado. No necesitamos ninguna capacidad especial para desarrollar esta capacidad ya que esta innata en cada uno de nosotros, con practica y disciplina se pueden llegar a lograr grandes avances.





Control Mental : Voy con el potencial posiblemente más políémico y a priori más negativo de los que posee el ser humano, sobre todo por lo fácil que resulta su práctica para el mal. El control mental es la capacidad de poder controlar la mente y por defecto el cuerpo de otro ser, esto no tiene nada que ver, por supuesto, con los míétodos desarrollados en el proyecto MK-Ultra, ya que en este sistema la mente seria controlada a travíés de múltiples traumas y disociaciones, fragmentando la mente y añadiendo en ella gatillos con los que activar el fragmento mental deseado o destinado a ser controlado. En esta situación el receptor abrirí­a su canal para que otro opere a travíés de su cuerpo-mente, esta seria consciente y voluntaria a ser controlada. El control mental practicado desde una mente emisora o controladora, a una o varias mentes receptoras o controladas, puede no solo doblegar la voluntad mental y fí­sica del individúo o ser teledirigido sin quedar secuelas fí­sicas. El ente controlador inhibe la capacidad de la mente sobre el cuerpo, remplazando su voluntad y su capacidad por la del huíésped o controlado. Esta capacidad esta innata y dormida en cada uno de nosotros. La capacidad de emitir ondas de baja frecuencia que influyan en el subconsciente del receptor y superpongan la voluntad del emisor a la del receptor operando y controlando su mente consciente con menos capacidad de operación. El receptor tiene despierta su capacidad consciente, y su cerebro es capaz de operar de este modo emitiendo ondas de alta frecuencia, pero su subconsciente es sometido y tomado a voluntad.

Uno de los ejemplos que primero me vienen, seria los canalizadores, estos abren su cuerpo/mente a que otra entidad tome las riendas de su cuerpo con el debido permiso (en teorí­a) entre ambos, con el objetivo de ser transmitido un mensaje, una información u otro motivo acordado. Aunque a priori pueda parecer que el control mental no pueda ser positivo, si este es llevado a un fin acordado, sin mermar la libertad individual del individuo o vulnerar su libre albedrí­o, no deberí­a suponer perjuicio para ninguna de las partes. No solo son susceptibles de ser controlados seres humanos, como bien predican los principios de la ley natural, todo es mente y todo, puede acabar bajo nuestro control, tambiíén animales y plantas y usado de forma correcta, podrí­a servir de herramienta útil en cultivos, o para aplacar reacciones agresivas o de miedo en animales.

Como pasa con cualquiera de los potenciales que hemos visto, todas pueden ser utilizadas con fines egoí­stas y esta es la más peligrosa de todas ya que usada indebidamente puede provocar situaciones altamente oscuras, las cuales tendrí­an consecuencias karmicas muy negativas, de las que el controlador quizá no seria consciente y seria arrastrado por un beneficio propio a corto plazo, pero nefasto espiritualmente. Un ejemplo claro de control mental, seria el fenómeno de la posesión, la religión tiene el concepto equivocado, que una o mas entidades, sea cual fuere el origen de esta, entra dentro del cuerpo y parasita, fí­sicamente y espiritualmente al huíésped y no es así­, el sujeto “poseí­do” simplemente es sometido a control mental, doblegando al controlado y sometiendo su cuerpo a voluntad del controlador. Esto se explica de la siguiente manera, dentro de un cuerpo fí­sico es imposible que haya mas de un espí­ritu, por lo tanto ninguna entidad espiritual o no, puede entrar dentro de un cuerpo, a no ser que este no tenga alma o el alma haya abandonado el cuerpo y este haya sido parasitado por otro espí­ritu, como seria el fenómeno walk-in por ejemplo.





Materialización : El potencial que quizás cueste mas asimilar de los que llevamos enumerado, es el de la materialización. La materialización es la capacidad creadora inherente del ser humano multiplicada y potenciada. En el entorno espiritual se enseña, que el ser humano es un ente creador, y que no solo atrae aquello que emite en vibración y sentimiento, si no que a travíés del poder mental, de pensamiento y del poder verbal, emitiendo ambos en conjunto y en consonancia, se puede llegar a crear nuestra realidad. Proyectar con el pensamiento y materializar objetos fí­sicos, puede sonar a locura, pero es fí­sicamente posible. Si en verdad esta disciplina, no es sencilla de realizar de forma consciente al igual que la telekinesis, nuestra mente esta constantemente creando a nivel subconsciente todo aquello que llega a nosotros, nuestra mente aunque no lo creamos, esta constantemente materializando tu realidad en segundo plano. Nuestra mente con el debido entrenamiento puede concentrar la materia en un solo punto, hasta concretar fí­sicamente aquello que mentalmente hemos planeado. Puede que en esta ecuación tambiíén intervenga el sonido como energí­a vibracional que ayude a la materia a ser creada, formando con el pensamiento y decretando con el verbo como apoyo al proceso creativo.

En oriente hay filosofí­as que recogen la materialización como una de las prácticas que se incluyen dentro de sus variadas disciplinas, en las que uno o varios individuos materializan por breves instantes objetos que lograban proyectar con sus mentes. Tambiíén y por increí­ble que parezca, esta tíécnica a sido estudiada de forma oculta por algunas agencias de inteligencia con fines militares, conociendo el principio de materialización, ellos estudiaron el proceso a la inversa, ya que lo que pretendí­an era la desmaterialización de la materia, esto llevado a la practica, podrí­a provocar que un supuesto enemigo quedara indefenso al desmaterializar literalmente todo o parte de su poder armamentí­stico. Esto como todas las que hemos repasado hasta ahora, son potenciales que pueden ser empleados como recurso estratíégico militar importante, pero este no era el fin con el que se nos fue otorgado.





Activar la información que lleva el ADN, desarrollar toda su capacidad y aplicar su potencial, aunque solo sea en parte, tiene una consecuencia indirecta. Una de las capacidades que nos fue arrebatada al mutilar nuestro ADN fue la de vivir una vida larga y plena, en la que aprender, acceder al conocimiento y desarrollar nuestras propias capacidades y nuestro potencial. La vida natural de la que ahora disfrutamos esta muy lejos de parecerse a la que deberí­a ser en realidad, el ser humano o mejor dicho la maquina fí­sica que lo compone, esta perfectamente capacitada para funcionar durante mas tiempo. A dí­a de hoy la vida media esta en torno a los 80 años, se han conocido casos excepcionales de personas que han llegado a vivir algo mas de 120 años, pero como digo son casos aislados y es muy poco común ver este tipo de edades.

Tambiíén pensaras que por mucho que logres vivir siempre te sabrá a poco, sobre todo si no albergas ningún tipo de conocimiento en la vida espiritual y solo conoces la vida puramente fí­sica y material. Bueno yo tambiíén pienso que 80 o 100 años de vida son pocos, máxime cuando sabes que la maquina fí­sica puede llegar a vivir 10 veces más perfectamente. El cuerpo puede perfectamente ser longevo en plenas capacidades fí­sicas y mentales la mayor parte de ese tiempo y que sin entrar en conspiraciones de envenenamiento de agua, aire y alimentos, se puede lograr con la activación y desarrollo de nuestro código geníético, nuestros ciclos mutarí­an y se ralentizarí­an considerablemente, nuestra renovación celular ya no seria tan acelerada. Piensa en la cantidad de formas por las cuales se nos acorta la vida ¿Quíé pasarí­a si prescindiíéramos de todas? ¿Que pasarí­a si nadie te programara y te preparara para la enfermedad? ¿Que pasarí­a si nadie te dijera que nunca vas a morir?






Hemos tocado de forma breve, algunas de las cualidades más interesantes que el ser humano posee en potencia, escondidas o parcialmente mutiladas. Es costoso asimilar todos estos conceptos cuando hemos sido educados en el menosprecio. La gran masa que puebla nuestra sociedad esta basada y esta programada en la poca o nula valí­a del ser humano. Se nos enseña que solo unos pocos logran tener algún tipo de valor y se nos ponen esos iconos como metas a seguir, pero nunca a alcanzar, se nos niega de forma sistemática el potencial que encerramos y si alguien asoma un poco entre la masa, pronto es arrancado como una mala hierba.

La sociedad tal y como fue diseñada y construida, nos propone esencialmente como una pradera donde la hierba esta toda cortada a la misma altura y nadie debe destacar excesivamente, se nos inculca que todos somos iguales, cuando es mas que patente que no es así­, todos tenemos distintos dones y desarrollar esos dones es lo que nos hace mejorar en conjunto. Imaginemos por un instante que el ser humano tuviera todo su potencial activo de forma plena y consciente, seriamos literalmente inmanipulables, vivirí­amos una realidad bien distinta y no solo seriamos uno con el universo de forma individual, si no que la humanidad caminarí­a en una misma dirección. Seriamos dioses en constante contacto con Dios. Puede quedar utópico, pero son las utopí­as las que hacen los grandes cambios en la sociedad. Un ser consciente, despierto y pleno en potencia y conocimiento es, para las entidades que viven del miedo, un peligro, un riesgo difí­cilmente asumible y por defecto una merma en su potencial, nadie quiere ser menos que nadie y nosotros para ser virtualmente menos que ellos debí­amos ser mermados en nuestras capacidades sensitivas, confundidos en nuestras capacidades emotivas y castrados en nuestras capacidades evolutivas.





Una vez hayamos asumido que no somos lo que parecemos, si no mucho mas que eso, que no debemos sentir miedo, que podemos despertar y activar gran parte de nuestro potencial y que debemos buscar todas y cada una de esos conocimientos que nos fueron omitidos, tergiversados y adulterados. Podremos darnos cuenta de nuestra grandeza y tomar posesión de nuestra soberaní­a y tomar la posición que nos corresponde en el universo.
- See more at: http://lacosechadealmas.blogspot.com.es/2014/07/el-potencial-humano-capacidades.html#sthash.DvYo6EzH.dpuf