o Con un fallo Q3 en los libros, TripAdvisor (NASDAQ: TRIP) guiado en su reporte de ganancias para altas-adolescentes 2015 el crecimiento de ingresos. Eso es por debajo de la guía antes de bajo a mediados de crecimiento de 20 años (que en sí era desde un punto de vista anterior para un crecimiento alto de los años 20), y por debajo de un 23,7% de consenso.
o Negocios rendimiento de la unidad: los ingresos por publicidad basada Click-(metabúsqueda) aumentó sólo un 6% Y / Y en la Q3 de $ 261m, por debajo del crecimiento del 13% de la Q2 y Q1 del 20% (14% exc divisas.).Los ingresos de anuncios de display aumentó 20% a $ 42M; suscripción, transacción, y otros ingresos aumentaron 56% a $ 112M.
o Rendimiento regional: los ingresos de Amíérica del Norte aumentó 24% a $ 219 millones, EMEA 13% a $ 135 millones, y en Amíérica Latina el 13% de $ 18M. Asia-Pac se mantuvo en $ 43M. En general, la divisa tuvo un impacto 8% en el crecimiento de los ingresos (17% vs. 25%).
o Finanzas / tráfico: costos GAAP / gastos aumentaron un 21% Y / Y a $ 327m, con $ 197 M gastado en las ventas / marketing. Visitantes únicos mensuales aumentaron 23% Y / Y a 350M, los usuarios registrados aumentaron un 33% A / A, y las descargas acumuladas de aplicaciones móviles aumentaron 15M Q / Q para 230M. TripAdvisor terminó Q3 con $ 730m en efectivo y $ 288m en deuda.
o Las acciones han caído en premercado -8,30% a $ 75.99 despuíés de horas. De Macquarie pre-ganancias rebaja parece muy oportuno.
o Resultados del 3T,