INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BlackBerry rebotó el viernes +5,50% despuíés de Priv recibe crí­ticas decentes...  (Leído 76 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.212
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
BlackBerry rebotó el viernes +5,50% despuíés de Priv recibe crí­ticas decentes

o   [M] aybe, sólo tal vez, no es demasiado tarde para BlackBerry (NASDAQ:BBRY) ", escribe el Wall Street Journal 's Joanna Stern, despuíés de probar la Priv." A medida que Samsung, LG y otros titanes Android centrarse en hacer telíéfonos nunca -así­-ligeramente más delgado, más rápido y mejor en tomar fotos, el teclado del Priv deslizable fí­sica, baterí­a de larga duración y se centran en la vida privada, de ahí­ el nombre de tonto-se distinguen de aquellos. Incluso se cuestiona la decisión del iPhone de Apple. Unos problemas de rendimiento a un lado, la Priv es el primer BlackBerry en los años que he querido usar y que puedo recomendar ".

o   Stern, encontró a escribir a travíés del teclado Priv ~ 20% más rápido que escribir en el iPhone, y le gusta su pantalla OLED de 2K. Tambiíén declara BlackBerry de aplicaciones de Android y ajustes de interfaz de usuario, tales como su suite de seguridad DTEK y la posibilidad de pasar el dedo para arriba en un icono para ver su widget de "hacer realidad Android mejor." Un punto de crí­tica: Algunas funciones de aplicaciones sigue siendo "inexcusablemente lento."

o   De Engadget Daniel Cooper da la Priv una puntuación de 77/100. í‰l llama el telíéfono "probablemente el BlackBerry más guapo nunca", y considera que su interfaz de usuario "más elegante" que la acción Android. Sin embargo, el teclado se considera "un poco mediocre."

o   Cooper tambiíén se pregunta cuán grande es el mercado de los smartphones QWERTY sigue:. "El hecho de que una empresa en 2015 está haciendo un smartphone Android bastante decente con un teclado merece un montón de elogios, porque la gente todaví­a les antoja simplemente no puedo imaginar a alguien que ha habituado a usar un teclado en pantalla será considerar abandonar setecientos los grandes volver a como era ".

o   BlackBerry hizo por encima de $ 8 hoy, por primera vez desde julio. Las acciones siguen siendo un 27% acumulado anual.

o   Otros comentarios: La Verge, Android Central, Guí­a de Tom, TechCrunch

o   A principios de: BlackBerry comienza el enví­o de telíéfonos Priv Android

..-Para el lunes en premercado ( BBRY ) rebota con el mercado cerrado +0,85%   


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...