o Ignyta (NASDAQ: RxDx) asegura una licencia exclusiva mundial de Eli Lilly (NYSE: LLY) taladegib (LY2940680), una pequeña molíécula de erizo / antagonista smoothened disponible por vía oral en fase de desarrollo para el tratamiento de la gama de tipos de cáncer.
o Bajo los tíérminos del acuerdo, Lilly recibirá un pago inicial de $ 2,0 M en efectivo, acciones 1.2M de Ignyta acciones ordinarias, hasta $ 38M en hitos y regalías sobre las ventas netas. El valor total del acuerdo, sobre la base de los precios de cierre del Viernes RxDx de $ 11.06, lo que potencialmente podría ser de $ 53.3M.
o Al mismo tiempo, Ignyta entra en un contrato de compraventa con Lilly en virtud del cual esta última comprará 1,5 millones de acciones de Ignyta acciones ordinarias a $ 20 por acción a travíés de la colocación privada.
o Ignyta tambiíén otorga de nuevo a Lilly derechos exclusivos para desarrollar y comercializar productos que contienen taladegib-en combinación con otros compuestos de Lilly. Ignyta serán elegibles para recibir las ventas basado en regalías sobre los productos de combinación que lanza Lilly.
o CEO Ignyta Jonathan Lim, MD, dice: "La licencia exclusiva de Lilly de este programa clínico con demostrado convincente Fase 1 actividad está bien alineado con nuestra visión estratíégica de desarrollar primero en su clase terapíéutica y / o mejores en su clase que puede potencialmente erradicar la enfermedad residual en poblaciones de pacientes definidos con precisión. Este nuevo programa de oncología dirigida es un erizo / antagonista smoothened que complementa nuestra cartera bien y nos ofrece emocionantes posibles enfoques de monoterapia y terapia de combinación a travíés de múltiples indicaciones de tumores sólidos. Estamos muy agradecidos a Lilly para compartir La visión de Ignyta oncología precisión y reconociendo el fuerte ajuste estratíégico de taladegib con nuestra tubería y capacidades, lo que llevó a su inversión $ 30 millones en la empresa ".
o Ignyta acogerá una conferencia telefónica mañana a las 8:00 am ET para discutir el acuerdo.