Por... Paul Ausick
La mayoría de la gente pasa al menos la mitad de la misma. Casi un tercio gastan todo. Y todo se suma en dinero real.
En 2012 un investigador de la Universidad Estatal de Ohio encontró que los estadounidenses que reciben una herencia guardar la mitad de lo que reciben y gastan, donar, o se las arreglan para perder el resto. Investigador Jay Zagorsky señaló que se espera que durante el 2022 los estadounidenses mayores de transferir cerca de $ 4 billones de dólares en riqueza a sus herederos. Eso significa que será dando vueltas alrededor de $ 2 billones de dólares en la economía.
O tal vez incluso más, según un estudio más reciente realizado por Zagorsky. Un 30% de los estadounidenses que reciben una herencia tenía ahorros negativos dentro de los dos años de haber recibido la herencia. Eso significa que pasaron o se pierde todo.
Eso no puede ser tan malo como parece. 2012 La investigación de Zagorsky se basa en la Encuesta Nacional Longitudinal de la Juventud 1979, que ha entrevistado a unas 7.500 baby boomers en sus 20s, 30s, y 40s un total de 23 veces desde 1979. La herencia mediana fue de $ 11,340, no exactamente el rescate de un rey.
Según el estudio de 2012, alrededor del 20% de las familias reciben una herencia y otro 14% o lo que esperan heredar algo. Eso es un grupo relativamente concentrada de los estadounidenses.
La investigación encontró que las personas que recibieron $ 1,000 o menos, más del 40% gastó todo el dinero. Para aquellos que heredó $ 100,000 o más, el porcentaje que pasó todo se redujo a 18,7%.
Las similitudes entre ganar un premio de la lotería grande y sopla a travíés de una herencia son sorprendentes. Ganadores de la Lotería guardan sólo 16 centavos de cada dólar ganado y las tasas de quiebra se disparó para los ganadores en tan sólo 3 a 5 años despuíés de ganar.