Por... Douglas A. McIntyre
Apple (NASDAQ: AAPL) las ventas del iPhone siguieron aumentando y su cuota de mercado rival aplastado Samsung basado en las ventas de telíéfonos inteligentes de comScore en septiembre. Participación en las ventas OEM de Apple fue de 43,6% frente a 27,6% de Samsung
Los otros fabricantes de equipos originales tenían muy modestos segmentos del mercado por LG en el 9,4%, Motorola al 4,8%, y HTC en el 3,3%. Motorola fue el segundo mayor fabricante en el mundo en 2006, sólo por detrás de Nokia. HTC estaba haciendo ganancias de ventas de acciones en 2011 a un ritmo que lo hizo parecer como si fuera a ocupar los primeros lugares de los OEM.
La fuerza de Apple en septiembre tambiíén fue evidente en la cuota de mercado del sistema operativo. A pesar del hecho de que su iOS sólo está disponible en los productos de Apple, su participación fue del 43,6% a (NASDAQ: GOOG) Android de Google en el 52,3%. Android es el sistema operativo utilizado en casi todos los telíéfonos inteligentes vendidos en Estados Unidos.
íšltimo anuncio de ganancias trimestrales de Apple indica que su dominio en el mercado de Estados Unidos, y en todo el mundo, va a continuar.
Para el período que terminó el 26 de septiembre:
La compañía reportó ingresos trimestrales de $ 51.5 mil millones y un beneficio neto trimestral de $ 11.1 mil millones, o $ 1,96 por acción diluida. Estos resultados se comparan con los ingresos de $ 42,1 mil millones y un beneficio neto de $ 8.5 mil millones, o $ 1,42 por acción diluida, en el trimestre del año anterior. El margen bruto fue del 39,9 por ciento frente al 38 por ciento en el trimestre del año anterior. Las ventas internacionales representaron el 62 por ciento de los ingresos del trimestre.
El crecimiento fue impulsado por las ventas del cuarto trimestre ríécord de iPhone, la disponibilidad amplia de Apple Seguir, y de todos los tiempos ríécords de ventas de Mac y los ingresos por servicios.
Los números eran particularmente impresionante porque las nuevas 6s iPhone sólo estaba disponible para una parte de este período. Apple vendió 48 millones de iPhones durante este tiempo.
Hace dos años, ya que las ventas de Samsung Galaxy aumentaron rápidamente, hubo una preocupación de que la cuota de mercado de Apple se hundiría. Los números de comScore septiembre muestran la rapidez de Apple volvió a las tablas con el iPhone introducción 6 familia