INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Alonso: "Cabeza agachada y a seguir trabajando"  (Leído 149 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 21.231
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Alonso: "Cabeza agachada y a seguir trabajando"
« en: Noviembre 10, 2015, 08:36:26 am »
Fernando Alonso llega a Brasil con ganas de obtener un buen resultado: "El último par de carreras han sido frustrantes de mi lado del box, ya que hemos tenido un poco de mala suerte con problemas de fiabilidad. Es algo que siempre estamos trabajando duro y vamos a estar buscando con especial detenimiento en el perí­odo previo al Gran Premio de Brasil, por lo que hay que asegurarse el máximo tiempo de pista posible en el transcurso del fin de semana."

"Hay que asegurarse el máximo tiempo de pista posible"

"Sabí­amos que Míéxico iba a ser duro, y muchas de las caracterí­sticas de Interlagos son similares, con sus secciones empinadas y largas rectas. Sin embargo, el circuito es increí­ble para conducir y siempre hay un montón de diversión, así­ que estoy deseando que llegue el fin de semana. Todaví­a estamos viendo progreso en nuestro ritmo y pequeñas mejoras en cada carrera el área, por lo que sabemos que es importante mantener la cabeza agachada y seguir empujando hacia el final de la temporada. Cada carrera cuenta y cuanto más podamos aprender y recopilar datos en cada pista, más información tendremos a nuestra disposición durante el invierno y para el desarrollo de nuestro pack".

"Despuíés de que el apoyo de los aficionados que recibimos en Míéxico, síé que recibiremos otra cálida bienvenida en Brasil. El ambiente es siempre fantástico y los aficionados brasileños son muy apasionados. Es un lugar muy especial y siempre ver las carreras impredecible allí­, así­ que esperemos que podamos pasar un buen rato este fin de semana ".