INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Hamilton sale ileso de un accidente de tráfico en las calles de Mónaco  (Leído 321 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.882
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Tras la incertidumbre que ha rodeado a la figura de Lewis Hamilton en las últimas horas, y despuíés de un comunicado de Mercedes en el que han confirmado que el británico estará presente en el próximo Gran Premio de Brasil, ha sido el propio Lewis quien ha querido dar explicaciones públicas para explicar el retraso en su vuelo hasta el paí­s carioca.

El de Stevenage, quien ha cancelado un evento con la prensa en el dí­a de hoy por una indisposición que le ha obligado a demorar su viaje hasta Sao Paulo, levantaba sospechas acerca de su participación en la carrera de este fin de semana, pero, tal y como ha señalado el equipo y íél mismo, finalmente correrá.

No obstante, desde la red social Instagram, el británico ha querido arrojar luz ante los últimos acontecimientos y ha aclarado que además de una fiebre que le ha tenido indispuesto en los últimos dí­as, sufrió un accidente de tráfico en Mónaco, su lugar de residencia, el lunes por la noche, lo que ha agravado la situación y le ha hecho seguir las recomendaciones de unos míédicos que le han aconsejado descansar un dí­a más de lo esperado.

"Querido Equipo LH, solo querí­a que supierais por quíé las cosas han estado un poco paradas en las redes sociales los últimos dí­as", rezaba el escrito que el tricampeón ha enviado a los aficionados.

    No he estado bien por la fiebre, pero tambiíén tuve un accidente de circulación el lunes por la noche en Mónaco

"No he estado bien con una fiebre pero, tambiíén, he tenido un accidente de circulación en Mónaco el lunes por la noche. A pesar de que, al final, no es asunto de nadie, hay mucha gente que conoce mi posición que tratará de sacar provecho de la situación e intentará hacer dinero fácil. No hay problemas", aseguraba.

"Nadie resultó herido, que es lo más importante. Pero el coche, obviamente, quedó dañado y tuve un ligero contacto con un vehí­culo estacionado. Hablando con el equipo y mi doctor, decidimos juntos que era mejor para mí­ descansar en casa y partir un dí­a despuíés".

"Pero me siento mejor y, en este momento, estoy embarcando en el avión hacia Brasil", señalaba, dejando además un mensaje en el que ha admitido un error que, asegura, le ayudará a crecer un poco más como persona.

"Sin embargo, os estoy informando porque creo que todos deberí­amos asumir la responsabilidad de nuestras acciones. Los errores nos pasan a todos, pero lo que es importante es que aprendamos de ellos y crezcamos. No puedo esperar al fin de semana de Brasil", concluí­a.