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Autor Tema: Nordstrom muestra más preocupación acerca de la gama más alta del gasto...  (Leído 70 veces)

OCIN

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Por...   Jon C. Ogg

 

Resulta que incluso la economí­a de Estados Unidos no es tan fuerte como muchos de nosotros hemos estado esperando. Al menos eso es lo que estamos viendo con las ganancias minoristas hasta ahora. Varios aspectos del gasto de los consumidores se han mezclado, y ahora es Nordstrom Inc. (NYSE: JWN) que cada vez es su dí­a de dolor despuíés de las ganancias y la orientación. El minorista almacenes de ropa de alta gama y accesorios ha visto sus acciones golpean despuíés de los decepcionantes resultados. Las tendencias generales aquí­ simplemente no son lo que los inversionistas han estado esperando, y que es, incluso despuíés de las expectativas no eran realmente tan alta va en el informe.

Las ganancias del tercer trimestre de Nordstrom por acción (BPA) fue de $ 0.42, despuíés de una reducción de $ 0,15 por acción asociada con el cierre de su venta de cartera de tarjeta de críédito. La compañí­a dijo que justo en frente que su rendimiento tercer trimestre estuvo por debajo de las expectativas internas. La fuerza impulsora detrás de las tendencias decepcionantes era tendencias de ventas más suaves que eran generalmente consistentes en todos los canales y categorí­as de mercancí­as.

Mientras que las ventas totales subieron un 6,6% en el trimestre, el total de las ventas comparables aumentaron sólo un 0,9% frente a un año atrás. Para una comparación de las ventas del año hasta la fecha, las ventas totales de Nordstrom han subido un 8,5% y las ventas comparables han subido un 3,5%. El largo y corto de la cuestión es que las tendencias actuales están buscando mucho peor de lo que se ha visto antes de la reciente bache.

Tiendas de nombre clave de Nordstrom vieron ventas comparables aumentan sólo un 0,3% en el trimestre, y que incluye Nordstrom.com en la parte superior de sus tiendas de lí­nea completa. Nordstrom.com ventas netas aumentaron en un 11% debido a la continua expansión de la selección mercancí­a. Las ventas netas en el negocio off-precio aumentó un 12% respecto al mismo perí­odo del año pasado.

Otra cuestión, un no-no para la venta al por menor, es que los inventarios están aumentando junto con los gastos generales. Terminando aumento inventario de 8,0% estuvo en lí­nea con el aumento en las ventas netas de 6.6%. De venta, generales y administrativos de $ 1,0 mil millones fueron 30,8% de las ventas netas, un aumento de 68 puntos base en comparación con hace un año.

Orientación no es mejor tampoco. El aumento de las ventas netas orientación previa de 8,5% a 9,5% en la actualidad se ha guiado hasta 7,5% a 8,0% para el año fiscal. Además, las ventas aumentan orientación comparable de Nordstrom se está moviendo de un rango previo de 3.5% a 4.5% a una nueva gama de 2,5% a 3,0%. El objetivo 2015 EPS fiscal tambiíén está siendo ratcheted abajo considerable, de un rango de $ 3.85 a $ 3.95 EPS a $ 3.30 a $ 3.40 EPS.

La reacción de Nordstrom despuíés de horas ha sido bastante pobre, y dura lo suficiente para un mí­nimo de 52 semanas.
La acción cerró con un alza de 1,85% a $ 63,47, con un rango de 52 semanas de $ 61.06 a $ 83.16.
Pero la reacción despuíés de la noche cayó muy fuerte en premercado -20% a $ 50,67



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