INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ascent Solar Technologies, Inc. (ASTI)...  (Leído 277 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.771
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Ascent Solar Technologies, Inc. (ASTI)...
« en: Noviembre 13, 2015, 07:52:54 pm »
Ascent Solar Technologies, Inc. (ASTI)...

ahora ... $0.17   Up 0.0290   (+20.57%)

tiene recorrido
de pasar $0,19 se irí­a buscar primero 0,25


Ascenso elevación solar hasta $ 35M, se compromete a pagar la deuda convertible

Acerca de: Ascent Solar Technologies, ... (ASTI) | Por: Eric Jhonsa, SA Noticias Editor Contactar este editor con comentarios o una punta de noticias

Ascenso Solar (ASTI) se eleva hasta $ 35M de un inversor privado no identificado, a travíés de la venta de $ 2.8M valor de 7% de acciones preferentes convertibles y un acuerdo de compra a travíés del cual Ascenso tiene el derecho de vender hasta $ 32.2M pena balance de común durante un perí­odo de 36 meses. Los fondos se utilizarán en parte para pagar la deuda convertible existente debido en enero. CEO Victor Lee:. "Tal como está hoy en dí­a, la compañí­a cuenta con aproximadamente $ 1.880.000 de capital de sobresalientes notas senior garantizadas además la obligación de retirar una suma adicional de $ 2.8 millones de notas senior garantizadas en efectivo previsto para el fin de año Esta nueva financiación formará parte de la fuente de repago de la Compañí­a para pagar la obligación de efectivo restante de $ 2.8 millones. Despuíés de que el pago final de año, se espera que las notas senior garantizadas serán retirados en su mayorí­a o en su totalidad ". El fabricante de accesorios de energí­a solar tení­a $ 232K en efectivo, $ 22M en efectivo restringido, $ 5.9M en deuda a largo plazo, $ 6M en notas convertibles por pagar y $ 28M en los pasivos derivados implí­citos a finales de junio. En septiembre, Ascenso anunciar d es redentora $ 21,2M de dólares en notas convertibles de alto nivel de un titular de la nota, y la venta de $ 1.5M valor de altos pagaríés convertibles.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.771
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ascent Solar Technologies, Inc. (ASTI)...
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2022, 11:34:29 am »
Ascent Solar Technologies, Inc. (ASTI)
0.0040       +0.0007 (+21,21%)       Al cierre: 28 de enero a las 03:59 p. m. EST


Ascent Solar tendrá una división inversa de acciones de 1 por 5000
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...