INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El plazo de aceptación de la OPA de Merlí­n sobre Testa comienza este lunes  (Leído 101 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.957
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
El plazo de aceptación de la OPA de Merlí­n sobre Testa comienza este lunes

El plazo de aceptación de la oferta pública de adquisición de acciones (OPA) que Merlí­n ha lanzado sobre Testa, la exfilial de patrimonio de Sacyr, arrancará este lunes y se extenderá hasta el próximo dí­a 16.El periodo de aceptación se ha abierto una vez que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) aprobó el jueves la OPA, de carácter obligatorio para la socimi por superar el 30% del capital de Testa, en la que ya controla un 77%.



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: El plazo de aceptación de la OPA de Merlí­n sobre Testa comienza este lunes
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2015, 09:01:43 am »
 Merlí­n pierde 130,3 millones de euros en los nueve primeros meses tras integrar Testa y Obraser
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: El plazo de aceptación de la OPA de Merlí­n sobre Testa comienza este lunes
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2015, 12:24:22 pm »
(EUROPA PRESS)

 El plazo de aceptación de la oferta pública de adquisición de acciones (OPA) que Merlí­n ha lanzado sobre Testa, la exfilial de patrimonio de Sacyr, concluye mañana lunes dí­a 16

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...